Se encuentra usted aquí

¿Quieres mostrar tu colección en Colombiamoda 2016? Esto te puede interesar

Caracol Televisión busca apoyar el talento de los nuevos diseñadores colombianos, por eso lanza esta convocatoria para llevar a uno de ellos a presentar su colección en Colombiamoda 2016.

Colombia Diseña es una iniciativa de Caracol Televisión para apoyar a los nuevos diseñadores de moda colombianos. Esta convocatoria llevará con todos los gastos pagos a un diseñador a la ciudad de Medellín, donde podrá exhibir su colección en Colombiamoda 2016, una de las ferias más importantes de moda en el país, de la mano del reconocido Franklin Ramos.

Para participar debes tener entre 18 y 25 años y estudiar o ejercer diseño de modas. Además, es necesario que tu colección tenga mano de obra artesanal colombiana. Una vez cumplidos estos requisitos, debes completar este formulario para inscribirte en la convocatoria. Además, tendrás que enviar una fotografía de un look físico de una pieza de tu colección y entre cuatro a seis bocetos en los que muestres tus novedosos diseños.

El diseñador escogido podrá mostrar su colección en el marco de Colombiamoda 2016 en el stand de Caracol Televisión.

La convocatoria Colombia Diseña estará abierta hasta el viernes 15 de julio de 2016. El 19 de julio, un jurado especializado en moda escogerá el ganador y se dará a conocer vía Facebook.

Anímate, participa y haz parte de este gran proyecto.

Publicidad
Más Contenidos