Se encuentra usted aquí

¡Qué gran corazón! Maluma ayuda a jóvenes en situación de vulnerabilidad

100 niños, niñas y adolescentes antioqueños dieron un gran paso para construir una nueva vida gracias a la fundación benéfica de Maluma.

¡Qué gran corazón! Maluma ayuda a jóvenes en situación de vulnerabilidad

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde hace más de un año, la familia Londoño Arias creó un espacio para ayudar a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables. Fue así como dieron origen a la organización 'El Arte de los Sueños', que transforma la vida de sus integrantes a través del arte.

Actualmente la directora es Manuela Londoño, la hermana del joven artista, y hace poco vieron el fruto de su gran trabajo. El pasado 18 de noviembre, en el auditorio Pablo Tobón Uribe en Medellín, el cantante del género urbano asistió al grado de estos jóvenes, a quienes denominó 'Soñadores'.

"Me di cuenta de que una vez más los sueños sí se hacen realidad, hoy fue una noche muy especial para mí. Ver a todos los niños de mi fundación desarrollando cada uno su talento, fue una hora llena de buenas cosas", afirmó Maluma.

La graduación de los jóvenes sirvió para presentar los actos de baile, percusión urbana y canto que evidencian el proceso formativo que lleva a cabo la fundación.

Mira también: ¡Fútbol y música! Mira el emotivo encuentro entre Maluma y Ronaldinho

Publicidad