Proyecto impulsará a los talentos locales en el Beyond Wonderland Bogotá

El festival que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, tendrá lugares de entorno multidimensional, tecnología interactiva con juegos de luz y color.

Foto: Prensa Beyond Wonderland Bogotá

Foto: Prensa Beyond Wonderland Bogotá

Tras el anuncio de un gran line up, en lo que será la primera edición del Beyond Wonderland, el próximo sábado 9 de noviembre de 2019 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, OCESA e Insomniac anuncian la oportunidad de dar a conocer un nuevo talento colombiano gracias a el proyecto 'Discovery Project'.

El “Discovery Project” ha sido un proyecto realizado por Insomniac a lo largo de varios de sus festivales por algunos años ya. Este proyecto se hace con la intención de impulsar carreras de nuevos talentos locales y darles la oportunidad de darse a conocer y tocar en algunos de los escenarios más grandes de la música electrónica; en este caso, Beyond Wonderland Bogotá.

El Proyecto consiste en un concurso donde el talento emergente colombiano, que sea mayor a 18 años, podrá enviar una canción original, así como una mezcla hecha por ellos para poder ganar la oportunidad de tocar en Beyond Wonderland. El concurso abrirá el próximo 18 de Octubre a las 12pm y cerrará aplicaciones el 1 de Noviembre a las 11:59pm. Todos los términos y condiciones, bases del concurso y el formulario de inscripción se pueden encontrar en la página: discoveryproject.co

Beyond Wonderland será únicamente para mayores de edad (18+) y contará con dos localidades General y VIP esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad.

Las entradas en Presale estarán disponibles para tarjetas Aval el 21 de agosto a partir de las 10:00am a hasta el  22 de agosto a las  11:59pm. La boletería abierta al público estará disponible a partir del 23 de agosto a las 10:00am hasta agotar existencias a través de los canales oficinas de Eticket.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad