Primo Rojas saca el ‘ñero’ que llevamos dentro en su divertida obra ‘El Traductor’

El comediante regresa a las tablas con esta obra que cuenta la historia de un ñero que intenta ser un excelente traductor en una conferencia.

Primo Rojas presenta su nueva obra ‘El Traductor’, la cual a través de su particular humor negro hace una apología de la realidad a través de un ñero que intenta ser un excelente traductor en una importante conferencia financiera.

En este contexto y a raíz de todas las situaciones que surgen alrededor de este personaje, los espectadores podrán conectarse con el humor del Primo Rojas, haciéndoles sacar carcajadas y pasar un rato divertido que jamás olvidarán.

Conoce en esta entrevista cómo preparó el Primo Rojas su obra ‘El Traductor’ y lo que quiere transmitir a través de un ñero que representa experiencias propias de la ‘idiosincrasia’ colombiana.

La obra está abierta para el público en el Teatro Fanny Mikey los sábados y domingos, ¡no te quedes sin verla!

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Luly Bossa en teatro con ‘Mi vida que video’

    Todos los sábados de septiembre en La Casa en el Aire podrás disfrutar de una comedia musical con canciones compuestas por la actriz, que nacen de las vivencias que irá relatand

    Cultura Caracol
  • Primo Rojas cuenta cómo se celebra Amor y Amistad, según los estratos

    Disfruta de esta divertida y entretenida rutina del exitoso comediante colombiano.

    Cultura Caracol
  • ‘Quiero Enamorarte’, todo lo que un hombre es capaz de hacer por amor

    Bajo el lema de “por ellas lo que sea”, una comedia escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez y con la participación de un elenco imperdible te espera en el Teatro Santafé.

    Cultura Caracol