Preparan documental en homenaje a Elkin Ramírez de Kraken

'El Titán: La Vida de Elkin Ramírez' será el título que rendirá tributo al líder de la icónica banda colombiana.

Preparan documental en homenaje a Elkin Ramírez de Kraken

Foto: Facebook Kraken.

Foto: Facebook Kraken.

En las últimas horas se conocido que se está preparando un documental sobre la vida de Elkin Ramírez vocalista, compositor y fundador de la agrupación Kraken.

En una producción de Cine de Amigos, Carnaval Récords y Kraken y dirigida por Alex Giraldo el trabajo audiovisual titulado 'El Titán: La Vida de Elkin Ramírez' indagará, a través de fotografías, escritos, pinturas, audios de Elkin, su familia y amigos, el papel em la música, la literatura y la pintura del líder y cerebro de Kraken.

"El documental se compone de mucho material inédito audiovisual, sonoro y fotografías con testimonios de amigos cercanos, familia y gente que lo acompañó siempre", agrega Giraldo quien también afirma que por ahora no hay fecha de lanzamiento definida, pues la idea es que este año se realice el rodaje y se publique en 2020", comentó Alex Giraldo, director del proyecto, al medio musical Colectivo Sonoro.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento definida, sin embargo, se conoció que este año se realizará el rodaje y se publicará en 2020.

La película que se propone se interna en el mundo de uno de los personajes más relevantes del rock nacional que marcó; y sigue haciéndolo; a generaciones completas hastiada del No Futuro, de la rigidez del sistema social colombiano.

La organización del documental de Elkin Ramírez está en la búsqueda de material como fotos y videos, pues uno de sus objetivos es que los seguidores del Titán del Rock también hagan parte de este proceso.

Si tienes capturas en vídeo, audio o fotografías y crees que deberían estar en el documental, escribe a [email protected] o consulta cinedeamigos.com.co.

Mira también:

Dos años sin Elkin Ramírez de Kraken, el titán del rock en Colombia.

Diccionario del rock: una guía para entender su terminología.

Rock al Parque 2019 cambia de fecha.

 

.

Publicidad