Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Personajes boyancenses que han dejado el nombre de su tierra en alto

Para conmemorar el aniversario de este departamento, se reconocerán a algunos personajes destacados por su talento.

289743_nairo_6.jpg
Personajes boyancenses que han dejado el nombre de su tierra en alto
Foto: AFP

Como cada 2 de octubre se celebra el día de boyacensismo, con el fin de crear sentido de pertenencia en sus habitantes, se reconocerá la riqueza de sus tierras y su cultura.

Boyacá es una tierra de gente pujante y talentosa, cuna de campeones y estrellas, en donde nacieron diferentes personajes, que han dejado muy en alto el nombre de su tierra, personajes que generan orgullo en todos los boyacenses y colombianos.

Ellos son el ciclista Nairo Quintana nacido en Tunja; Jorge Velosa, cantautor nacido en Ráquira; los humoristas Don Jediondo de Sutamarchán y Boyacoman de Jenesano; el Cholo Valderrama, cantautor de Sogamoso; el fubolista Fredy Guarín de Puerto Boyacá y el periodista Pirry de Tunja.

Mira también:

Día del boyacensismo: artistas de nos hacen sentir orgullosos de la tierrita

Publicidad

 

.

El arriesgado movimiento que tuvo que hacer Pirry para besar a su novia de 1.80¡Que fuerte! El totazo que se pegó Pirry en el mundial de ciclomontañismo

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO