Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El arriesgado movimiento que tuvo que hacer Pirry para besar a su novia de 1.80

El mismo periodista describió este gesto como "¡De película!".

341386_pirry.jpg

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Pirry demostró el inmenso amor que siente por su novia Carolina Trujillo y dejó ver uno de los trucos que hace para poderla besar.

En el post, el periodista recreó la escena de la película "Spiderman" cuando el protagonista besa a Mary Jane por lo que catalogó la particular escena como "¡De película!".

El video estuvo acompañado de una jocosa defensa a los hombres bajitos y de una serie de sinónimos que describen la peculiar altura de su pareja, pues con 1.80 de ella versus su 1.64 ha tenido que hacer varios sacrificios para darle besos.

A partir de una historia de Pirry y Carolina en un concierto de U2 en donde la mujer tuvo que alzarlo para que él pudiera ver, varios de sus seguidores compartieron algunas graciosas anécdotas que han tenido por tener parejas con estaturas diferentes.

 

Publicidad

Mira también:

¿Se parecen? Pirry comparó a Ariadna Gutiérrez con Esperanza Gómez ¡Que fuerte! El totazo que se pegó Pirry en el mundial de ciclomontañismo Capítulo: Pirry Personajes boyancenses que han dejado el nombre de su tierra en alto ¡Que fuerte! El totazo que se pegó Pirry en el mundial de ciclomontañismo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO