Se encuentra usted aquí

'Periodo de prueba' probará si el amor puede ser más fuerte que competir por un empleo

En tiempos difíciles cualquier hueco es trinchera y en tiempos de crisis y desempleo terminas aceptando cualquier empleo así tengas que entrar en un 'Periodo de prueba'.

'Periodo de prueba' probará si el amor puede ser más fuerte que competir por un empleo

Manuel, un hombre machista, fantoche y fanfarrón; es obligado por sus padres a conseguir un trabajo, pues, cansados de mantenerlo económicamente, consideran que es hora de que tome responsabilidades en la vida y deje de ser un holgazán.

Esta situación lleva a Manuel a Royal Prince, un restaurante de alta cocina, lujoso y de gran reputación, para pedir el puesto de Administrador. Con lo que Manuel no contaba, es que Sofía, una chica linda, estudiada e inteligente, llega al lugar a solicitar el mismo cargo, lo que provoca una rivalidad inmediata entre ambos.

Alberto, dueño del lugar, influenciado por las dobles intensiones de su novia Andrea, toma la decisión de ponerlos a competir para ver quien tiene las mejores capacidades para ganar el empleo, durante una semana en periodo de prueba.

Manuel podrá no ser la persona más sensata del mundo, pero utiliza su malicia y perspicacia para salirse con la suya en lo que planea; por lo que le hará la vida imposible a Sofía y utilizará todo tipo de trampas para ganar las pruebas y quedarse con el cargo.

Sus malas decisiones, quiéralo o no, lo terminarán involucrando en situaciones cada vez más incómodas con su rival, quien tampoco se quiere dejar pisotear de él; pero llegado el momento, tendrán que unir fuerzas para salir de los problemas en que ellos mismos se metieron, una relación complicada que llevara a la bella a enamorarse de la bestia.

Todo esto lo veremos en 'Periodo de prueba', la nueva película colombiana que llegará a todas las salas de cine del país el próximo 23 de agosto, una comedia romántica con un elenco de lujo: Jimmy Vázquez, Marianne Schaller, Lorna Cepeda, Ricardo Vélez, Álvaro Bayona, Yaneth Waldman, Tiberio Cruz y Orlando Lamboglia; una producción de Ocho y Medios Comunicaciones.

Mira también:

Mira el tráiler de 'Pelucas y Rokanrol', una película de Mario Duarte.
 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad