Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Periódico de ayer', el tema con el que Ñejo le habla al desamor

La nueva joya del reguetonero es una canción romántica con tintes de despecho y desamor.

318996_nejo1.jpg
'Periódico de ayer', el tema con el que Ñejo le habla al desamor
'Periódico de ayer', el tema con el que Ñejo le habla al desamor

Ñejo sorprende a la industria con "Periódico de ayer", una canción romántica con tintes de despecho y desamor. El puertorriqueño, quien es uno de los pioneros del género urbano, vuelve al ruedo con este tema junto con la voz y la estética de Eladio Carrion. La nueva apuesta del artista fue producida por Wassie y contó con todo el apoyo de La Fama All Stars.

Este sencillo dedicado a las desilusiones amorosas sonoramente es una pieza de R&B con sonidos urbanos, que recuerdan un poco más el estilo que Ñejo ha estado presentando en sus temas musicales más recientes. En adición, la letra de la canción trae consigo algo de nostalgia, pues incluye un pequeño fragmento de ‘Ahora Tú Quieres Volver’, uno de los clásicos más recordados y queridos por los fanáticos de "El Broky".

El tema del video nos muestra una faceta sentimental del puertorriqueño, en el cual se hace remembranza a los amores inolvidables de la juventud, aquellos que para muchos se convirtieron en una causa perdida. El clip viene con una apuesta visual bastante interesante, pues a través de un pequeño cortometraje de onda retro, narra la historia de una mujer que esperó a aquel anhelado amor de la niñez, el cual la protagonista desesperadamente buscó pero que jamás volvió.

Con "Periódico de ayer", el artista no sólo pretende quedarse en el corazón de aquellas personas que han sido lastimadas y que lo tienen herido, sino también en el de todos sus fanáticos y amantes del género. Su inigualable estilo al cantar, una composición romántica y un videoclip alucinante son la prueba de que "Ñejo" es una máquina de buena música.

Publicidad


Mira también:

Nicky Jam publica divertido video tocando guitarra Con graciosa foto, Nicky Jam y Ñejo mostraron su reconciliación Serie de Nicky Jam revelará su oscuro pasado y el de sus padres sumergidos en las drogas .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO