Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

O.D.E.M.: rumba, comida y uno de los mejores lugares para parchar en Bogotá

O.D.E.M. queda ubicado en el corazón de la ciudad, en pleno Lourdes, ¿quién podría imaginarse que en plena 63 hay un lugar así?… Muy pocos, de ahí surge algo de su magia.

370905_odem1.jpg

O.D.E.M. significa Observatorio Distrital del Exilio Musical, está funcionando desde el 1 de agosto de 2019, abre de miércoles a domingo y queda ubicado un par de casas arriba de la Caracas con 63, en Bogotá.

Es un lugar como pocos porque funciona a la perfección para irse a tomar unas cervezas, un coctelito, comer unos sándwiches inigualables o unos tacos como pocos.

Los creadores de esta nueva propuesta de rumba y gastronomía la definen como un “parchadero” y es sin duda una idea brillante pues combina la rumba electrónica y el perreo, en dos ambientes diferentes, también con dos propuestas gastronómicas excelentes: Caballero Rojo, que es una taquería, y Guerrero: Compañía de Sándwiches, ambos proyectos con materia prima de primera calidad, de acuerdo con su chef.

A la cabeza de su propuesta gastronómica está el chef argentino Francisco del Valle, quien vive hace 7 años en Bogotá, y sobre lo mejor de este proyecto expresó:

“O.D.E.M. nace de la idea de tener una cervecería en el barrio de Lourdes. La cerveza es directamente traída de la planta al barril semanalmente, se preserva fresca y deliciosa, como es mejor tomarla. Lo mejor de aquí es la terraza, venir a tomar cerveza a buen precio y comida muy rica a muy buen precio, también”.

El diseño interior de O.D.E.M. fue hecho con un 50 % de materiales reciclados, para sus techos, lámparas y mesas se reutilizaron elementos, esto con la idea de ser más amigables con el medio ambiente. De igual manera, dentro de sus instalaciones no se utiliza ningún elemento de plástico.

Publicidad

Además, O.D.E.M. cuenta con una tienda de discos incorporada que hace gala de lo mejor de la movida musical independiente de Bogotá. Todos los jueves se presentan los colectivos de electrocumbia de la ciudad, otro aspecto más para darse la oportunidad de conocer esta gran oferta cultural y gastronómica.

Dirección: Calle 63 #13-11

Teléfono: 350 5015320

Mira también:

Este es Koyote Barbacoa, un restaurante clásico de la gastronomía norteamericana en Bogotá Descubre Brunetta, la pizzería donde la masa es la reina ¡De Colombia para el mundo, el espectacular Menú Prehispánico!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO