Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novia de Leonardo Vargas expresa todo su dolor tras la muerte del humorista

Xiomara, la novia de Leonardo Vargas, el humorista que murió el pasado 19 de enero producto de un súbito infarto dejó ver toda su profunda tristeza en las redes sociales.

374453_leo1.jpg

Leonardo Vargas era un humorista colombiano que hizo parte del elenco de Sábados Felices entre 2011 y 2016.

El pasado domingo 19 de enero, el hombre se encontraba en compañía de su novia Xiomara en un centro comercial de la ciudad de Cali cuando sufrió una complicación cardíaca. Enseguida, fue llevado a la Fundación Valle de Lili, pero llegó sin signos vitales.

El lamentable hecho estremeció a sus colegas humoristas:

"Nosotros lo adoptamos acá en el Valle y lo hicimos parte de nuestro grupo de humoristas vallecaucanos. Él era de Bogotá, pero hace como 12 años vivía en Cali. El gordito era servicial, amable, colaborador y emprendedor", aseguró Julián Madrid, más conocido como ‘Piroberta’ a Caracol Televisión.

Sin embargo, la persona más afectada fue su novia Xiomara, quien expresó todo su dolor a través de su cuenta de Instagram.

Primero escribió:

Publicidad

“(SIC) Última foto mi amor ? ? ? no logro entender nada!!!”, el mensaje iba acompañada de una selfi al lado de Leonardo.

 


 

Consternada por el dolor de la pérdida de su pareja. La mujer realizó otra publicación en la que se cuestionaba aquel suceso:

“(SIC) Quisiera saber si te hice feliz mi amor... Porque si si creeme que este dolor no desaparece pero tendré un poquito de paz... Como putas saberlo Leo, cómo? ??????”, escribió.

Publicidad

 


 

Prosiguió recordando con amor a Leonardo, todavía en shock por lo ocurrido:

“(SIC) Provocar esa sonrisa mi amor, era magia! No entiendo por qué la vida te apartó de mi lado... No entiendo por qué hpta pasó ???”

 

Publicidad


 

El último mensaje de Xiomara reflejó el vacío de la ausencia por la pérdida de Leonardo, un hombre a quien sus conocidos definían como noble, caballeroso y alegre.

"(SIC) No es fácil es una mierda y entender que la vida así lo quiso es más mierda aún... Muchos dirán que la vida me está poniendo una prueba y debo superarla bla bla, pero no saben lo duro que es estar sin él, sin sus mensajes sin su bullying, SIN ÉL... muchas gracias a tod@s, espero pronto estar mejor, no prometo nada, pero supongo que sus oraciones me ayudarán ? LEO DE MI VIDA TE AMOOOOOO”, publicó Xiomara.

 

Publicidad


Queda un vacío enorme entre los humoristas colombianos. Paz en la tumba de Leonardo Vargas.

Las honras fúnebres del comediante se llevarán a cabo el día 22 de enero a las 3:00 p.m. en el Cementerio Parque Memorial La Ermita de la ciudad de Cali.

La velación será en la calle 5 # 38ª-28 en la sala imperial de Capillas de la Fe. Aquí los detalles completos:


Mira también:

¡Inolvidable! Revive una de las mejores rutinas de Leo Vargas, Fatman, en Sábados Felices Luto en el humor colombiano: falleció el humorista Leo Vargas, recordado como 'Fatman' ¡Luto en la televisión colombiana! Muere Fernando Gaitán

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO