Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No te pierdas este 21 de noviembre el concierto de Afro Bros en Bogotá!

Sus fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo sus mezclas de house, sonidos latinos, caribeños y urbanos, moombahton, dancehall y reguetón en Armando All Stars.

365109_afrobro.jpg

Afro Bros la dupla de DJs, productores holandeses de gran recorrido, gracias a su descendencia musical afro urbana y sus inicios como promotores en las fiestas de los Países Bajos, llegarán a Bogotá para presentarse este 21 de noviembre en Armando All Stars, su revolución musical que propone una fiesta influenciada por Latin House, Afro House, Moombahton, House y Urban.

Estos jóvenes holandeses, quienes produjeron "X" para J Balvin y Nicky Jam, canción que rompió con reproducciones en plataformas digitales y con la que lograron una nominación a los Latin Grammy, también estuvieron produciendo con grandes influenciadores del género como Charly Black, Stevie Appleton, MajorLazer, David Guetta, Dimitri Vegas, Pitbul, Karol G y otros exponentes del género,


AFRO BROS

Eran promotores en un club. Una vez el DJ llegó tarde y su jefe les pidió que llenaran su lugar. Ahí empezaron a tocar y no han parado. Giordano Ashruf & Rashid Badloe son Afro Bros, el dúo que se ha convertido en una máquina de grandes hits fiesteros.

"Artistas como Michael Jackson y Bob Marley fueron algunos de los más importantes para nosotros. Nos encanta el reggae vieja escuela y nos encanta mezclarlo con un toque más moderno. Siempre hemos trabajado con música latina. Vivimos en Holanda, pero somos de Surinam así que la música latina está en nuestra sangre. Empezamos con música latina y no hemos cambiado. Ahora se hizo gigante en todo el mundo y estamos expandiendo nuestro sonido". 

Publicidad


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO