Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No te pierdas ‘Chichipatos’, una comedia producida por Caracol Televisión para Netflix

Diviértete con las ocurrencias del mago Juanquini, quien se verá en aprietos luego de un infortunado truco de magia.

386911_chichipatos-2.jpg

Un mago de medio pelo, unos policías sin mucha idea y unos delicuentes ingenuos hacen parte de la nueva y divertida serie original de comedia escrita por Dago García, ‘Chichipatos’.

Con un elenco de lujo, la serie está protagonizada por Antonio Sanint, quien da vida al mago Juanquini, y será estrenada en la plataforma de streaming el próximo 15 de mayo. 

En esta comedia todo le sale mal a Juanquini, un mago de piñatas, hasta que en medio de un espectáculo logra desaparecer a uno de los criminales más buscados y no sabe cómo traerlo de vuelta. 

El mago Juanquini se verá en aprietos por la desaparición del capo y ahora deberá hacer de todo para salir de este enredo, ¿cómo hará?

No te pierdas ‘Chichipatos’ a partir del 15 de Mayo, solo en Netflix.

 

Publicidad

 

Mira también:

 

“’La Nena 3’ vendrá más extrema”: Dago García y su gran apuesta por el mundo digital Dago García dejó su sueño deportivo por el mundo del cine Dago García cree en la buena oferta de la cinematografía colombiana 'Los Juegos del Hambre' volverá con una precuela La Filbo ya abrió sus puertas digitales en cuarentena con #LaFilboEnCasa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO