Neymar Jrs Five: Una competencia de fútbol para verdaderos cracks

Neymar está listo para volver a casa para darle oficialmente el inicio al torneo 'Red Bull Neymar Jrs Five', un torneo de fútbol sala muy particular.

Neymar Jrs Five: Una competencia de fútbol para verdaderos cracks

Foto: Cortesía Redbull

Foto: Cortesía Redbull

Neymar dará inició a 'Red Bull Neymar Jrs Five', una competencia de fútbol sala bastante particular.  Aquí la figura del arquero definitivamente no existe, cada partido se juega en un tiempo de diez minutos y, cuando un equipo marca un gol, automáticamente el equipo rival pierde a un jugador.

Ahora bien, estas son las reglas claras para que te animes y te inscribas a la próxima convocatoria:

* Los partidos son entre dos equipos, cada uno de 5 jugadores sin portero.

* Hay competencia para equipos femeninos y masculinos, lo importante es que ninguno de los participantes sea menor de 16 años o mayor de 25 años.

* Por cada gol del equipo rival se pierde un jugador.

* Los partidos duran un máximo de 10 minutos.

* Gana el equipo que elimina a todos los rivales o que tiene a más jugadores cuando termina el tiempo reglamentario.

* En caso de empate se tiene que jugar “el gol de oro”, una modalidad que empieza en el centro del campo y que disputan solamente un jugador de cada equipo.

*El formato es de liguilla más eliminatorias.

Este es el tercer torneo que se realiza en esta modalidad, siendo tan atractivo por la dificultad y la diversión y eso lo demuestran las tremendas cifras que hay en la final: 6 continentes, 62 países, 32.941equipos, 114.376 jugadores, 600 eliminatorias y 7.190 partidos.

Y obviamente sería un despropósito si Colombia no fuera representada por los mejores cracks del momento: dos equipos, uno de chicas y otro de hombres, quienes en la final nacional en Medellín sacaron los mejores resultados.

La gran final internacional del torneo se cumplirá el 20 y el 21 de julio en el Instituto Projeto Neymar, ubicado en Jardim Glória (Praia Grande) Brasil, donde la figura del fútbol aprendió a jugar.

El equipo ganador de esta final internacional tendrá la oportunidad de enfrentar al mismísimo Neymar Jr. y al equipo de sus amigos en un duelo cinco contra cinco.  Además, ganen o pierdan contra el equipo del crack brasileño, los equipos (uno femenino y otro masculino) viajarán con todos los gastos pagos a Paris para ver de cerca un partido del PSG y vivir una experiencia única en la ciudad de la luz.

Neymar se burla de sí mismo y les enseña a los niños a simular una falta

 

 

 

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad