Yeison Jiménez y Josimar se toman Latinoamérica con 'El Aventurero' versión salsa

El video musical fue grabado en Bogotá y se llevó a cabo en la lujosa mansión con la compañía de 20 hermosas modelos.

Foto: cortesía prensa

Foto: cortesía prensa

Este viernes 24 de enero se estrenó 'El Aventurero' en versión salsa, resultado de la poderosa unión de dos de los más grandes exponentes de la música regional del continente. Por un lado, Josimar, el artista número uno de la salsa en Perú y Yeison Jiménez, el artista número uno del género regional colombiano; el tema lo escogió el peruano por el éxito que la canción ha logrado a nivel internacional.

El video musical del 'El Aventurero', grabado en Bogotá, Colombia, se llevó a cabo en la lujosa mansión conocida por ser locación de la exitosa serie Sin senos no hay paraíso y contó con la participación de cerca de 20 modelos reconocidas y varias reinas de belleza.

'El Aventurero' es la cuarta canción que Josimar lanza para Colombia y ha generado gran expectativa ya que el videoclip de su éxito más reciente 'Pienso en Ti' fue grabado también en tierras colombianas con la actriz Johana Fadul.

Josimar, se ha logrado consolidar con gran éxito gracias a sencillos como 'Con La Misma Moneda', 'Porque un hombre no llora' y 'La mejor de todas', temas que han alcanzado las primeras posiciones en emisoras y plataformas convirtiéndolo en uno de los artistas más escuchados en Sudamérica. 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad