Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ya sabes cómo participar en el festival ROMPE Colombia? ¡Quedan pocos días de convocatoria!

Conoce las etapas del proyecto musical de Amazon Music que busca a talentos artísticos emergentes y llega en su primera versión al país. Todavía puedes ser parte de ello, no te quedes por fuera.

IMG NOTA COMO-INSCRIBIRSE.jpg
Foto: ROMPE Colombia

¡Aún estás a tiempo! Si tienes un proyecto musical y alguna vez soñaste con llevar tus canciones a cualquier lugar, puedes ser parte de ROMPE Colombia, el proyecto de Shock y Amazon Music que apoya el crecimiento de los artistas emergentes más talentosos del país.

Recuerda que desde el viernes 10 hasta el miércoles 22 de junio puedes postularte a la convocatoria que seleccionará al primer artista ROMPE Colombia . Alista tus habilidades musicales y no te pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños artísticos.

Publicidad

Por otro lado, te presentamos las etapas y filtros que los participantes deben tener en cuenta luego de haber realizado el registro en ROMPE Colombia :

  • Etapa 1: Convocatoria (del 10 al 22 de junio de 2022)

En el registro debes seleccionar a cuál de las 3 ciudades (Bogotá, Medellín o Cali) asistirás para la semifinal en caso de llegar a esa etapa. Un jurado compuesto por los equipos de Amazon Music y Shock preseleccionarán a 100 artistas y/o bandas, los cuales pasarán a la siguiente etapa y sus videos estarán publicados en la página oficial del festival. Desde luego, los seleccionados serán notificados de su paso a la siguiente etapa.

  • Etapa 2: Preselección y votaciones (del 28 de junio al 11 de julio de 2022)

Una vez los videos de los 100 artistas y/o agrupaciones estén publicados entrarán a una etapa de competencia por votación digital pública. Aquí la audiencia podrá votar por su artista favorito con un registro previo y los 15 artistas más votados (5 por cada región) pasarán a las semifinales y se presentarán en una audición en vivo. Cada semifinalista deberá presentarse en su ciudad de inscripción para la audición.

  • Etapa 3: Semifinal – Eliminatorias presenciales (del 18 julio al 5 agosto)

Los 15 artistas seleccionados deben presentarse en la ciudad por la que decidieron participar: Medellín, Cali o Bogotá. Allí, se hará una audición presencial que será transmitida por el canal de Twitch de Amazon Music y por los canales digitales de Shock, Caracol Televisión, La Kalle, Volk, Blu Radio y HJCK. Un jurado calificador seleccionará al mejor artista de cada ciudad. Luego, tres ganadores (uno de cada ciudad) pasarán a la final.

Publicidad

  • Etapa 4: La final (del 15 al 19 agosto de 2022)

Los tres finalistas se presentarán en un show final en Bogotá que será transmitido por el canal de Twitch de Amazon Music y por canales digitales como Shock, Caracol TV, La Kalle, Volk, Blu Radio y HJCK. Aquí, el jurado calificador elegirá al artista ROMPE Colombia 2022. El artista (o banda) seleccionada será acreedor del título Artista ROMPE Colombia y contará con el apoyo de Amazon Music y Caracol Televisión para el desarrollo de su carrera musical.

¿Qué esperas? Inscríbete aquí e impulsa tu carrera musical desde ya.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.