Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Y tú qué harías si fueras papa por un día? Esto respondió el Talento Caracol

Le preguntamos a algunas personas del periódico El Espectador, Noticias Caracol, personal técnico y así nos respondieron.

Una pregunta bastante difícil para algunos y fácil para otros. Sin embargo, la tarea de ser Papa no es nada sencilla. Visitar países, ofrecer discursos, dar bendiciones y demás cosas que el Sumo Pontífice debe realizar día a día.

También puedes ver: Para recordar: estas son las 10 frases que han sacado el lado humano del Papa Francisco

Al preguntarle a varios periodistas y personal técnico salieron respuestas muy interesantes, y aunque ninguno de ellos fue muy cortante con su argumento, para algunos, la tarea de ser el Papa por un sólo día, no sería suficiente.

El recibimiento del Papa en Colombia se realizó con mucha emotividad por parte de los colombianos, que hicieron un paseo de honor al Sumo Pontífice por la Calle 26 en Bogotá, dejando muchas alegrías y emociones por parte de las personas que tuvieron la oportunidad de verlo. Al final queda preguntarnos, ¿qué haríamos si fueramos el Papa por un día?

Mira también: No se dejen robar ni la alegría ni la esperanza: Francisco llegó a Colombia y le habló a los jóvenes

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO