Algunos no tomaron tan fácil la decisión de irse a vivir solos, mientras que otros estaban psicológicamente preparados para asumir esta importante etapa de sus vidas.
En entrevista con Caracoltv.com, tres actores de La Nocturna, los sueños nunca duermen y una exparticipante delDesafío Súper Humanos Cap Cana , recordaron el momento en el que les dijeron a sus padres que querían irse a vivir solos.
FÉ EN SÍ MISMO
Jorge Enrique Abello se preparó desde muy pequeño para la independencia. Trabajó desde los 15 años, como mesero y vendedor. Su padre le vio desde joven las ganas de valerse por sí mismo y le dio la oportunidad de estudiar dos carreras.
Publicidad
Por fortuna, cuando iba a salir de la universidad ya trabajaba en televisión y sabía que tenía la suficiente madurez como para vivir la vida a su antojo.
CUMPLIÓ SU SUEÑO
Publicidad
Marcela Carvajal, quien interpreta a Esther en La Nocturna, los sueños nunca duermen, siempre quiso vivir sola. A los 21 años se mudó a la Candelaria. A la televisión le debe mucho, en especial, la oportunidad de ayudarla a independizarse desde muy joven.
SALIÓ DE UN MATRIARCADO
Ernesto Ballén vivía con su mamá, abuela y hermana antes de irse de la casa. No fue fácil, en especial para su madre, quien tuvo que salir corriendo para que él hiciera su trasteo. Pese a ese difícil momento, hoy dice con orgullo que es una decisión que sí o sí hay que tomar en la vida.
LA CONSENTIDA DE LA CASA
Publicidad
Los papás de Tatiana Ussa, exparticipante del Desafío Súper Humanos Cap Cana, pusieron el grito en el cielo cuando la modelo fitness les dijo que se iba del "hotel mamá". Tenía 23 años y recuerda este momento como "traumático" por la reacción que tuvieron sus padres. Sin embargo, tenía en su cabeza solo un objetivo y era cumplir sus sueños. Así que empacó maletas, un colchón, un televisor y comenzó una vida independiente.
Mira también:
Publicidad
¡Impresionante! Tatiana, de los Desterrados, luce un cuerpo de infarto a sus 40 años
No te pierdas Desafío Súper Humanos Cap Cana, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y La Nocturna, los sueños nunca duermen a las 10:00 p.m.