Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vicentico cantó codo a codo con Magalí, una doctora que le hace frente a la pandemia

Vicentico homenajeó por medio de sus canciones a esta trabajadora de la salud.

Vicentico - 'Codo a codo: un artista le canta a un héroe'
prensa

Luego de los especiales conciertos a los héroes de la pandemia en Colombia y México de la mano de los grandes artistas Sebastián Yatra, Tito Fuentes y Natalia Lafourcade, Vicentico fue el encargado de cerrar con broche de oro la serie de homenajes ‘Codo a codo: un artista le canta a un héroe’, la iniciativa de Mercado Libre en agradecimiento a todos los trabajadores de la salud en Latinoamérica.

En esta ocasión la invitada especial a este último concierto fue Magalí, una doctora que está en primera fila en la lucha contra el COVID-19 en uno de los principales hospitales públicos de Argentina.

A su llegada al escenario, el artista argentino inició agradeciendo a Magalí por su arduo trabajo durante la pandemia salvando vidas, para luego celebrar el especial encuentro con su melodiosa voz entonando algunas de sus canciones más conocidas.

El emocionante e íntimo concierto también dio espacio para que Magalí hablara un poco sobre lo que ha significado para ella esa lucha que afronta el mundo contra el Coronavirus y aunque confesó llorar por lo difícil que resulta, destacó que ama lo que hace.

Publicidad

“Elegí una carrera para ayudar gente”, Magalí.

El momento más emotivo llegó cuando Vicentico y Magalí entonaron juntos ‘Vasos vacíos’, una de las canciones más icónicas del artista.

Magalí aprovechó el momento para agradecer al artista por su show y destacó que en estos momentos de crisis la música se ha convertido en la única salida para despejar la mente ante todo el caos que afronta el mundo por cuenta de la pandemia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO