Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Todo un éxito: Zoé llenó el Movistar Arena y conquistó a los bogotanos

La mítica banda de rock mexicano visitó suelo colombiano y deslumbró sobre el escenario en un show que duró algo más de dos horas.

Zoé se despide de su público tras una increíble noche en Bogotá.
Zoé se despide de su público tras una increíble noche en Bogotá.
Foto: @ZoeTheBand

Con una experiencia de más de 20 años en la industria musical, Zoé visitó nuevamente Bogotá para presentar su más reciente disco titulado ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, con un lleno total en el Movistar Arena. La banda liderada por León Larregui regaló una noche inolvidable a su enorme fanaticada en la capital colombiana tras un increíble concierto que sin lugar a dudas dejó con la boca abierta a más de uno.

La gira musical inició en México, recorriendo cinco de las más importantes ciudades del país ‘manito’ y continuó en Bogotá, donde la encargada de abrir la velada sería Elsa Y Elmar, una cantautora proveniente de Bucaramanga y que viene últimamente posicionando su denominado ‘Pop espiritual’ en los mejores escenarios, pues en el pasado también abrió el concierto de Coldplay en el estadio El Campín frente a miles de espectadores. La artista también ha sido nominada a Mejor Nueva Artista en los Latin Grammy y ha participado en importantes festivales de música a nivel mundial, además cuenta con más de 165 mil suscriptores en YouTube y poco más de 2 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify. Sin duda alguna una de las promesas emergentes en la música nacional.

Publicidad

Mira también: Elsa y Elmar es la artista invitada para los conciertos de Zoé en Bogotá y Medellín

Al culminar esta primer y grandiosa presentación, Zoé saltó al escenario con un grupo conformado por 7 personas, entre ellas Sergio Acosta, en la guitarra; Ángel Mosqueda, acompañando en el bajo; Rodrigo Guardiola, en la batería; Jesús Báez, en los teclados y por supuesto León Larregui como voz principal y haciendo su trabajo en las percusiones.

Tras una espera de aproximadamente 20 minutos, la banda saludó a los espectadores al ritmo de ‘Velur’, canción lanzada en 2021 y que su video musical asemeja una producción de los años 80. Seguido a este rotundo éxito, el tema escogido fue ‘Karmadame’, la segunda canción del álbum que lleva como nombre el título de la gira. A estos dos hits mundiales se le sumaron otros como ‘Vía Láctea’, ‘Paula’, ‘Nada’, ‘Poli’, ‘Soñé’, ‘Labios rotos’, entre muchos otros que hicieron vibrar el escenario, aunque los oyentes afirmaron que hizo falta interpretar ‘Cámara lenta’, la canción que tiene como locación un bar en Bogotá.

En cuanto a la experiencia como espectador la presentación fue increíble, ya que el show de luces, el repertorio escogido y la participación del público estuvo de cinco estrellas, sin embargo, varios asistentes se quejaron de la producción de sonido debido a que en algunas zonas del coliseo no se escuchaba con exactitud la voz de León. A pesar de esto, a las afueras del escenario los aficionados comentaban de manera alegre y satisfecha la gran noche vivida por cuenta de la banda mexicana.

Publicidad

Te puede interesar: Zoé presenta su nuevo disco y sueña con conciertos en vivo

Zoé se retiró del escenario entre miles de aplausos y le recordaron a todo su público la importancia que tiene este país en su exitosa carrera musical, puesto que se ha convertido en la segunda nación donde son más escuchados y queridos. Es importante recordar que Zoé recibió en Colombia un disco de oro por las ventas del álbum ‘ MTV Unplugged/Música de fondo ’, y fue su primer disco de oro obtenido en el exterior.

Publicidad

La noche no pudo ser mejor, los músicos dieron todo su talento sobre el escenario y dejaron satisfecho a la audiencia que esperó durante años el retorno de esta banda que tanto cariño recibe en cada visita a este país. La agrupación continuó por su gira en Antioquia, en el Teatro Metropolitano de Medellín y tendrán nuevas presentaciones en México, Costa Rica y Estados Unidos para cerrar con broche de oro.

No te pierdas: Juanes homenajea a la banda mexicana Zoé con su versión de ‘Vía láctea’

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.