Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elsa y Elmar es la artista invitada para los conciertos de Zoé en Bogotá y Medellín

Quedan las últimas entradas para la fecha en Bogotá. Será una noche de encuentro entre dos grandísimos actos latinoamericanos con sabor colombo mexicano.

elsa.PNG
Elsa y Elmar será invitada especial al concierto de Zoe.
Foto: Prensa

La banda mexicana Zoe ya agotó las entradas de su concierto en Medellín del 26 de febrero y solamente quedan las últimas para su show en Bogotá, el 25 de febrero en el Movistar Arena. Elsa y Elmar será la artista invitada para los dos recitales.

'Ya no somos los mismos' es el nombre del nuevo disco de Elsa Carvajal. “Cómo acaba” fue un video que marcó el cierre de 2022 y su regreso a las tarimas se dará en este 2022 de la mano de Zoé con dos presentaciones imperdibles en Bogotá y Medellín.

Publicidad

Elsa y Elmar se encuentra radicada en México desde hace unos años y allí ha cultivado una sucursal apasionada de fanáticos. En 2019 fue nominada a Mejor Nueva Artista en los Latin Grammy y tres años después se prepara para lanzar su tercera placa discográfica Ya no somos los mismos.

Hits regionales como “Ojos noche”, “Culpa, tengo”, “Planeando el tiempo”, “Exploradora” le han dado un lugar privilegiado a la nacida en Bucaramanga.

No te quedes por fuera y vive el regreso de Zoé a Colombia junto a Elsa y Elmar el 25 y 26 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá y el Teatro Metropolitano de Medellín. Entradas en TuBoleta.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.