Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tito Fuentes puso a rocanrolear a Francisco, un médico que trabaja contra el COVID-19

El artista, integrante de Molotov, cantó codo a codo con este héroe de la pandemia.

TitoFuentes.png
Tito Fuentes en ‘Codo a codo, un artista le canta a un héroe’
Foto: prensa

Este encuentro entre artista y héroe es el segundo de la serie de homenajes ‘Codo a codo, un artista le canta a un héroe’ , la iniciativa de Mercado Libre en agradecimiento a todos los trabajadores de la salud que le han hecho frente al virus dando lo mejor de su tiempo, corazón y vida.

Con un aplauso, Tito Fuentes recibió al médico Francisco Villegas, quien se puso cómodo para disfrutar de su concierto. El artista inició con la reconocida canción de Molotov ‘Here we kum’, la cual puso a rocanrolear a este héroe.

Entre los espacios de éxito tras éxito, Francisco contó, por petición de Fuentes, que trabaja en una institución del sector salud de la Ciudad de México y manifestó sus agradecimientos.

Con orgullo y con mucho respeto, en nombre de mis compañeros médicos, te agradezco que estés aquí con nosotros y bueno, esas canciones que alegran el alma, muchas gracias

El médico Villegas no pudo evitar ciertos movimientos que demostraron su emoción al escuchar ‘Noko’, ‘Paranoia’, ‘Un millón’ y ‘Voto Latino’, esta última logrando que la corbata que llevaba puesta saliera volando tras sentir la música.

Publicidad

Codo a codo, un artista le canta a un héroe’ inició el pasado 16 de agosto con el colombiano Sebastián Yatra, quien fue en encargado de sorprender a María Clara , una enfermera de Medellín que representa a los miles de personas que se han ganado profunda admiración por su sacrificio diario.

Tras la representación del rock en este espacio con Fuentes, quedan dos próximos e íntimos encuentros a cargo de Natalia Lafourcade (30 de agosto) y Vicentico (6 de septiembre), que serán transmitidos a las 10:30 p.m. por Caracol Televisión.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO