Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con las que quieren enamorar e iniciar con todo esta nueva etapa en la que serán conocidos por sus nombres propios.  

Laura y Juan nuevamente juntos en la música - Exclusivos - Caracol tv

Laura Mayolo y Juan Medina nos han mostrado lo que realmente es una historia de amor y cómo llevar una relación en donde todo se puede lograr estando juntos. 'No te quiero perder' es la consagración de este sentimiento.

Luego de desprenderse de otros proyectos musicales y aún haciendo parte de algunos como mujeres y hombres a la plancha, en donde cada uno tiene un papel principal en los shows musicales de plancha más importantes del país, Laura y Juan nos presentan ‘No te quiero perder’, el sencillo con el que comienza esta nueva etapa musical.

Los “ex-divorciados” como graciosamente se hacen llamar en sus redes sociales, le han dado una nueva oportunidad al amor, luego de su separación en 2016, tras 10 años de casados, y de su reconciliación en 2019. A partir de ahí llega ‘No te quiero perder’ y un repertorio de nuevas canciones que están listas para salir en este 2020.

Durante su separación, llegaron proyectos para cada uno. Laura hizo parte del espectáculo ‘Amor en tiempos de radio’ del Teatro La Castellana y empezó su participación en ‘Mujeres a la plancha’, con el que lleva ya tres temporadas. Desde febrero de 2020, Laura hace parte del selecto grupo de jurados seleccionados para el nuevo reality fusión A Otro Nivel - Canta Conmigo.

Por otra parte, Juan realizó proyectos como el del musical internacional de Peter Pan, donde interpretó a El Capitán Garfio, para luego entrar al show musical ‘Hombres a la plancha’ con el que lleva 2 temporadas.

Los 4 veces nominados al Grammy Latino por su proyecto anterior, Mojito Lite, están de regreso como Laura y Juan, dueto con el cual esperan presentar lo mejor de su talento y conquistar, una vez más, Latinoamérica.

 

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos
  • Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

    El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.

    Cultura Caracol
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Universal Music

    Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

    La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Paola España

    Arévalo y Martina 'La Peligrosa' les cantan a los amores inconclusos en la canción ‘Tu boca y la luna’

    Estos dos artistas decidieron fusionarse para hace un tema musical para aquellos que sienten que han perdido un amor que no pudo darse y que a la distancia es la única manera de

    Cultura Caracol