Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con las que quieren enamorar e iniciar con todo esta nueva etapa en la que serán conocidos por sus nombres propios.  

Laura y Juan nuevamente juntos en la música - Exclusivos - Caracol tv

Laura Mayolo y Juan Medina nos han mostrado lo que realmente es una historia de amor y cómo llevar una relación en donde todo se puede lograr estando juntos. 'No te quiero perder' es la consagración de este sentimiento.

Luego de desprenderse de otros proyectos musicales y aún haciendo parte de algunos como mujeres y hombres a la plancha, en donde cada uno tiene un papel principal en los shows musicales de plancha más importantes del país, Laura y Juan nos presentan ‘No te quiero perder’, el sencillo con el que comienza esta nueva etapa musical.

Los “ex-divorciados” como graciosamente se hacen llamar en sus redes sociales, le han dado una nueva oportunidad al amor, luego de su separación en 2016, tras 10 años de casados, y de su reconciliación en 2019. A partir de ahí llega ‘No te quiero perder’ y un repertorio de nuevas canciones que están listas para salir en este 2020.

Durante su separación, llegaron proyectos para cada uno. Laura hizo parte del espectáculo ‘Amor en tiempos de radio’ del Teatro La Castellana y empezó su participación en ‘Mujeres a la plancha’, con el que lleva ya tres temporadas. Desde febrero de 2020, Laura hace parte del selecto grupo de jurados seleccionados para el nuevo reality fusión A Otro Nivel - Canta Conmigo.

Por otra parte, Juan realizó proyectos como el del musical internacional de Peter Pan, donde interpretó a El Capitán Garfio, para luego entrar al show musical ‘Hombres a la plancha’ con el que lleva 2 temporadas.

Los 4 veces nominados al Grammy Latino por su proyecto anterior, Mojito Lite, están de regreso como Laura y Juan, dueto con el cual esperan presentar lo mejor de su talento y conquistar, una vez más, Latinoamérica.

 

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos
  • Foto: Prensa Sara Jaramillo

    La cantante de pop urbano Sara Jaramillo presenta su canción ‘Mil Razones’

    Esta cantante paisa quiso llenar de música urbana este 2020 y por eso lanzó esta nueva canción dedicada a los amores vacíos.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa de Vivi Lazar

    La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala'

    Tras 20 años de experiencia musical, esta caleña dio a conocer su primera canción original y así anunciar su primer álbum.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

    Aprovechando el lanzamiento de ‘La Película’, su más reciente sencillo, la artista aprovechó para hablarles a sus seguidores desde su experiencia personal.

    Cultura Caracol
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad

    Laura Manuela y Laura Pardo se convirtieron en las voces femeninas del colectivo urbano Trapical Minds.

    Cultura Caracol