Shock Sessions presenta 'Miel animal', lo nuevo de Blssom

Este contenido audiovisual fue construido durante la época de cuarentena; en él se puede ver a los dos artistas interpretando una versión nueva de la canción para el Shock Sessions.

Para cerrar el primer semestre de este 2020, llega una nueva entrega de Shock Sessions. En esta oportunidad, con la agrupación Blssom, integrada por dos colombianos radicados en Estados Unidos. 

El Shock Sessions es un formato audiovisual íntimo y acústico de la marca musical más importante de Colombia que ya celebra 25 años de historia apoyando y sirviéndole de plataforma a los nuevos artistas del país. 

De este proceso creativo, motivado por Shock, y que queda documentado en una pieza audiovisual, pueden salir varias canciones en versiones únicas y acústicas. Artistas como Pio Perilla en colaboración con Santiago Cruz, Jona Camacho, Arjan, Bozá en colaboración con Jhonpri de Systema Solar, La perla en colaboración con Cocodrilo, Vicente García en colaboración con el artista español Macaco, y Alfonso Espriella en colaboración con María José Camargo de la agrupación V for Volume, han sido parte de este proyecto. 

En esta oportunidad el Shock Sessions trae el lanzamiento de Miel animal, la nueva canción de los artistas Carlos Marín y Patricia Cornejo de Blssom, que desde el pasado 17 de junio, se puede escuchar en todas las plataformas de streaming como Apple Music, Deezer y Spotify. 

Este nuevo contenido audiovisual fue construido durante la época de cuarentena; en él se puede ver a los dos artistas interpretando una versión nueva de la canción para el Shock Sessions. Es un formato acústico que muestra un sonido más orgánico y natural. Su lírica habla sobre el misterio, la vulnerabilidad y la sensualidad, inspirada en la química y el suspenso que existe cuando dos personas se atraen. <<Miel animal, sobrenatural, dulce tempestad, desármame despacio. Te mueves como la miel, suave y lentamente en la noche. Vuelves otra vez, te acercas hacia mí, luego te escondes>>, son algunas de las frases de la canción Miel animal. 

Poderosos beats tropicales, seductoras letras, y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas. Tres elementos que, combinados, resultan en una cautivante atmósfera de carácter refrescante y melancólico a la vez: así suena BLSSOM. 

BLSSOM es uno de los muchos proyectos con pasaporte latinoamericano que, aunque se encuentran radicados en Estados Unidos, están inmersos en el relato de las denominadas “músicas locales”, y desde Nueva York están haciendo el tránsito hacia el sur. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock 🏳️‍🌈 (@shock) on

Formado en el 2015 por Carlos Marín y Patricia Cornejo, este dúo se encuentra radicado en Nueva York. Carlos es colombiano y Patricia es estadounidense de sangre boliviana. Su conexión con Latinoamérica es fuerte, no solo porque conservan en sus sonidos raíces latinas y cantan en español, sino porque han construido su carrera en tres países: Colombia, Bolivia y México; además de Estados Unidos, donde desde sus inicios han desarrollado su carrera musical. Un sonido refrescante que fusiona toques de R&B, electrónica y pop con música latina. 

Miel animal 

Es una versión exclusiva de la canción para Shock Sessions, con un formato acústico que muestra un sonido más orgánico y natural. Su lírica habla sobre el misterio, la vulnerabilidad y la sensualidad, inspirada en la química y el suspenso que existe cuando dos personas se atraen.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos