Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ryan Castro, nuevo artista urbano apadrinado por Kevin Roldán

Este paisa promete ser la nueva propuesta de la música urbana, inició en la calle y ahora hace parte de la disquera de Kevin Roldán, artista con el que está trabajando en un nuevo sencillo que llegará muy pronto.

Bryan Castro Sosa, nacido el 14 de enero de 1994, más conocido como Ryan Castro o ‘El cantante del ghetto’, desde el colegio empezaba a mostrar su gusto por la música y el arte haciendo rap y freestyle. Este joven se ha destacado siempre por ser versátil y desenvolverse con ­flow ante ritmos como rap, reggae, dance hall y reggaetón.

Para Castro su principal escuela en la música ha sido la calle, sus primeros escenarios fueron los medios de transporte público, pero también tiene un fuerte trabajo en procesos culturales de la comuna 5 y 6 de Medellín.

Sus primeras canciones como solista fueron ‘Morena’ y ‘Mi styling’ con las cuales logró dar a conocer su talento al público y posicionarse como una nueva propuesta de la música urbana.

Actualmente Ryan Castro cuenta con éxitos mundiales como ‘Nunca imagine’ y ‘Entre nos’ que suman más de 60 millones de reproducciones. El pasado 15 de julio de 2020 firmó con King Records la disquera del reconocido artista Kevin Roldán, con quien trabajará, para cosechar éxitos mundiales.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO