Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Un amor de discoteca' el sencillo con el que J Trons y Derek le cantan a los romances pasajeros

Estos amantes del género urbano no dejan de sorprender a sus fans, pues en esta ocasión los han puesto a recordar aquellas noches de fiesta en las conquistaron a más de un corazón.

J Trons y Derek tienen claro que a la hora de enamorarse no importa el lugar o la situación, por eso, decidieron dedicarle su más reciente sencillo a esos romances apasionados que antes de la pandemia, solían surgir en las discotecas. Gracias a esta canción, muchas personas podrán revivir las divertidas noches en las que se dejaron llevar por sus sentimientos.

Estos artistas han relevado en exclusiva para Caracol Televisión algunos de los detalles más importantes y curiosos de la realización del proyecto. Los intérpretes de 'Peligrosa' recordaron con humor todos los obstáculos que tuvieron que enfrentar para materializar este sencillo que no para de cautivar a los usuarios de las plataformas musicales.

El confinamiento no impidió que estos cantantes grabaran un videoclip asombroso, pues aprovecharon la ocasión para poner a prueba su ingenio y creatividad, tanto fue el éxito que obtuvieron que las imágenes finales parecen grabadas en un estudio profesional; sin embargo, pocos conocen hasta ahora la divertida historia que se esconde detrás.

El gran éxito de esta producción ha motivado a J Trons y Derek a seguir trabajando duro y a fijar metas mucho más ambiciosas, pues su próximo destino es el escenario internacional. Seguramente su constancia, talento y energía positiva, permitirá que en poco tiempo personas de todo el mundo canten sin parar sus canciones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO