'Rompecabezas', el segundo sencillo del nuevo álbum de Tueska

La barranquillera de 30 años lanzó el video oficial de su nueva canción en la plataforma YouTube.

Foto: Insatgram @tueska

Foto: Insatgram @tueska

Tueska presenta “Rompecabezas” su más reciente sencillo, a un mes de su estreno ha logrado más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Es el segundo sencillo del álbum que se estrenará a mediados del presente año. Es una canción contagiosa que le canta al amor, del amor cuando se enfría y como rescatarlo en caso de querer, en el video de “Rompecabezas” se muestra a la cantante muy sensual y romántica a la vez en diferentes escenarios, dirigido por el cubano radicado en Estados Unidos, Pedro Vásquez, responsable de importantes videoclips del sello 2wolves Films.

Acerca de TUESKA:

Colombiana, artista de nacimiento, cantautora e interprete, guerrera, atrevida, valiente, soñadora, de retos, empoderada, sensible, una expresión viva y cotidiana de arte.

Su estilo dice “NO tengo miedos”, quiero divertirme y divertirlos, no creo en estigmas, ni etiquetas. La define la forma muy personal e íntima en la que expresa sus emociones a través de la música y las letras que escribe para hacer canciones.

A sus 17 años Tueska acompañó en los carnavales de Barranquilla a Eddy Herrera, interpretando el éxito “A dormir juntitos”, lo cual le dio un importante reconocimiento a nivel local y le permitió hacer parte de una gira internacional de conciertos junto al artista.

Hizo parte de la nueva generación de la agrupación “Las chicas del can” lo cual le implico irse de Colombia ya que lideraría vocalmente los éxitos de este desaparecido grupo. Conto con al apoyo incondicional de Milly Quezada durante todo este proyecto y tuvo la oportunidad de grabar junto a “Milly” el tema “Apuesto a mi corazón”.

Tueska en una carrera ascendente gracias a la música llego a la televisión en República Dominicana donde también ha hecho teatro con musicales y cine, rodeada de grandes artistas y estrellas.

La barranquillera de 30 años lanzó el video oficial de su nueva canción en la plataforma YouTube.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad