Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pastor López pudo predecir su muerte?

En Expediente Final se reveló que, en alguna ocasión, el artista consideró tener un encuentro celestial con Dios, algo que le hizo pensar que la muerte ya estaba cerca.

Expediente Final: Así fueron los últimos instantes de vida de Pastor López

En cada rincón de Colombia se escucha la música del artista con alegría y nostalgia, pero también nace la duda de cómo fue en realidad su muerte.

El 5 de abril de 2019 falleció Pastor López dejando un gran vació en sus familiares y seguidores, pues se fue uno de los más grandes exponentes de la música tropical, la cumbia y el porro.

Amigos y familiares del cantante aseguran que era generoso, detallista y que nació para siempre complacer a su público con música.

Pastor creía en Dios, pero lo que muchos no saben es que en la intimidad de su hogar creía en supersticiones, es decir, le atribuía todo lo bueno y malo que le pasaba en su vida a la cartomancia, los astrales y a las fuerzas del más allá, convirtiéndolo en uno de los principales clientes del astrólogo Walter Mercado.

Mira también:

A cuatro meses de fallecido Pastor López, empiezan los líos por su herencia Homenaje: Pastor López y su legado en la música colombiana Entre música y lágrimas, le dieron el último adiós a Pastor López

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO