Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mr. Black reitera su título como 'El presidente de la champeta' con su éxito 'Catalina'

En entrevista con Caracoltv.com el artista resaltó su propósito de lograr que el género rompa fronteras y conquiste al mundo entero.

MINI MR BLACK.jpg

Como es costumbre, el reconocido cantante Mr. Black sorprendió una vez más a sus millones de seguidores con un nuevo tema que tiene bailando y gozando a todo el mundo.

Se trata de ‘Catalina’, una fusión musical entre champeta, dembow y Afrobeat que con su ritmo invita al baile y la alegría, mensaje que tiene claro el artista en cada uno de sus éxitos, así lo recalcó en entrevista con Caracoltv.com.

Publicidad

“Eso es lo que hace mi música. Mi música tiene energía, sirve para hacer cardio, sirve pero para todo, todo lo bueno, así es mi música”, indicó.

Te puede interesar: Mr. Black y su esposa, Yuranis León, sufrieron accidente vía a Cartagena

Publicidad


Con esta canción el cartagenero hace un homenaje a la cultura afro, con el que además además busca rescatar esos ritmos que se han ido perdiendo de la champeta.

Con pocas semanas de lanzamiento, ‘Catalina’ rápidamente se convirtió en hit en todas las plataformas musicales y en redes sociales como TikTok gracias a su baile viral creado por él mismo cantante en compañía de su esposa, Yuranis León.

Publicidad

“Siempre lo proyecté así, tomo mucho tiempo pero valió la pena. No solamente estoy pensando en las fiestas de Barranquilla, sino que se quede para todo el mundo”, dijo Mr. Black.

Si algo ha caracterizado a interprete de canciones como ‘Serrucho’ y ‘Borracha’ es su propósito de lograr que el género rompa fronteras y conquiste al mundo entero, es por esto que en esta ocasión para el videoclip de ‘Catalina’ llegó con una propuesta más novedosa y futurista, esto sin dejar a un lado su esencia alegre y extrovertida que lo ha llevado lejos.

Publicidad

“Siempre seguiré trabajando por dejar el nombre de la champeta, de Cartagena y de Colombia arriba, con mucho desempeño, disciplina y corazón “, señaló el cantante.

Mira también: Mr Black invita a Shakira a que se anime a cantar champeta, tras éxito en el Super Bowl

Publicidad

Para Mr. Black, el éxito de sus canciones es la fe en sí mismo y en Dios, sin dejar a un lado sus ganas de ver a su género en otro nivel, por lo que trabaja a diario fuertemente.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.