Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mau y Ricky celebran con fiesta privada el lanzamiento de su nueva canción '3 de La Mañana'

Al evento asistieron varias celebridades, entre ellos el cantante paisa Sebastián Yatra que también hace parte del single.

Mau Y ricky.jpg
Mau y Ricky lanzan nueva canción junto a Sebastián Yatra y Mora.
Foto: Instagram - mauyricky

El dúo venezolano Mau y Ricky celebraron en Miami por todo lo alto el lanzamiento de su nuevo tema ‘3 de La Mañana’, junto al colombiano Sebastián Yatra ; varias celebridades como Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Emilia Mernes y Duki, estuvieron presentes en la fiesta privada donde se escuchó por primera vez la canción.

Acompañados de música y baile los asistentes compartieron muy felices en sus redes sociales fotografías y videos del evento.

La actriz Oriana Sabatini publicó imágenes junto a la cantante Emilia Mernes en uno de los espejos del lugar, Stefania Roitman también posteó fotos en el evento dónde luce muy emocionada junto a varios invitados y su futuro esposo Ricky Montaner.

“Álbum de anoche (tal vez sea solo el primero porque pueden aparecer más) qué hermoso encontrarse con gente tan linda y festejar un rato todos juntos. #3DeLaMañana ya está sonando”, escribió Roitman.

Publicidad

Los hermanos Montaner, anfitriones del evento, tampoco se quedaron atrás y compartieron un clip en su cuenta oficial de Instagram que resume la espectacular noche que vivieron en Estados Unidos; donde los juegos, el licor y la música fueron los protagonistas.

“Un poquito de lo que pasó anoche en el estreno de #3deLaMañana”, escribieron los músicos.

El video ya supera las 6 millones de vistas y 102 mil likes en YouTube, una canción para todos los que extrañan un viejo amor.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.