Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Malas mañas’, el nuevo sencillo de Diego Cadavid y Dann Visbal

Luego de un receso de año y medio, la banda Bautté presenta su más reciente sencillo, el cual es la banda sonora de la miniserie ‘Adentro’.

Bautte Adentro.png
'Malas mañas', nuevo sencillo de Bautte

La canción es una invitación a un viaje sonoro lleno de beats electrónicos, adornados de detalles enfocados en activar todos los sentidos de quién la escucha.

Sensualidad, erotismo y elegancia se mezclan para crear un ambiente sofisticado y al mismo tiempo humano, tan humano como el sexo. Y es el sexo precisamente lo que inspira esta canción y su letra: una noche íntima entre dos seres que sienten un profundo deseo, una noche en donde no importan nada más que ellos dos y la música que los eleva.

'Malas Mañas' es además la banda sonora de la miniserie 'Adentro' , producida por el mismo Diego Cadavid junto a su hermano Juan Cadavid y Laura Archbold, la cual se encuentra disponible en Caracol Play de manera gratuita por tiempo limitado.

Tanto la serie como la canción fueron producidas durante la pandemia y se convirtieron en un reto para estos artistas. En lo que respecta a ‘Malas Mañas’, la pandemia terminó siendo un elemento de construcción y creatividad, que aportó al misticismo y sensualidad de la canción y su producción musical.

A partir del 16 de octubre la canción estará disponible en plataformas de música como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Publicidad

Sigue de cerca todos los pormenores de este lanzamiento de Bautté, y de la serie web 'Adentro' en www.caracolplay.com

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO