Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lukas Kaskas presenta su primer sencillo 'Lo que es mejor sin ti'

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

Con tan solo 12 años, el rostro y voz de Lukas Kaskas no son desconocidos para gran parte de Colombia luego de su participación en La Voz Kids, donde se destacó por su gran talento. 

Multi instrumentista, actor, cantante, bailarín y productor, son algunas de las habilidades que auguran un gran futuro para Lukas, quien debuta en su carrera musical con el lanzamiento su primer sencillo ‘Lo que es mejor sin ti’.

“Hay cosas emocionantes y sacar una canción, pues ha sido una experiencia muy bonita”, expresó entusiasmado Lukas a caracoltv.com.

‘Lo que es mejor sin ti’ es una canción que narra la historia de superación del fin de una relación y es solo la primera muestra de un álbum conceptual que se encuentra preparando el joven artista para continuar sorprendiendo a sus seguidores con su gran talento.

Escrita y producida por Lukas bajo la dirección de Toby Tobón, productor, compositor y guitarrista ganador del Latin Grammy, esta canción marca el inicio formal de una carrera como cantautor y productor que inaugura con una marcada influencia  pop y R&B.  

“Estoy agradecido con Dios por haberme dado la oportunidad de empezar mi carrera en la industria musical al lado de un grande como Toby Tobón, alguien increíble, un maestro, trabajar con él ha sido una experiencia muy chévere”, resaltó. 

Publicidad

Este primer sencillo llegó acompañado de un videoclip cargado de muchos colores y diversión en el que se combinan animaciones con la realidad. 

“Esa fue la imagen que tuve siempre de la canción, porque puede ser que la letra no sea de un niño pero sí quería que el video tuviera la esencia de un niño”, indica Kaskas

Lukas tiene claro que la edad es solo un número y que para escribir letras de amor o desamor no necesita más que su talento e imaginación con los que busca llegar muy lejos en su carrera.

 

Publicidad

 

 

¡Felicidades Anabelle y Cepeda! Ganadores de La Voz KidsArévalo y Martina 'La Peligrosa' les cantan a los amores inconclusos en la canción ‘Tu boca y la luna’

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO