Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Tigres del Norte deleitaron a Bogotá con dos inolvidables noches en el Movistar Arena

Los Tigres del Norte conquistaron a Bogotá con éxitos musicales como 'Ni Parientes Somos' y 'La Carta'. Los músicos hicieron latir fuertemente el corazón de sus fans colombianos en una velada cargada de emociones.

Los Tigres del Norte deleitaron a Bogotá con dos inolvidables noches en el Movistar Arena
Los Tigres del Norte pusieron a cantar a todos en el Movistar Arena.
Instagram: @lostigresdelnorte

Los Tigres del Norte desencadenaron la euforia de sus seguidores en Bogotá al agotar las entradas para su concierto, cuya fecha inicial era el 23 de septiembre en el Movistar Arena, en menos de una semana. En respuesta a esta abrumadora demanda, la icónica banda mexicana tuvo otra presentación el 21 de septiembre.

  • 'Siempre Contigo Tour': Un sueño hecho realidad

Los Tigres del Norte, famosos por su inconfundible estilo y letras que llegan al corazón, se presentaron durante dos noches mágicas el 21 y el 23 de septiembre de 2023. Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, los talentosos hermanos que lideran la banda, prometieron llevar a sus seguidores en un viaje musical sin igual en el Movistar Arena.
Mira también: Los Tigres del Norte llenaron el Movistar Arena de Bogotá en dos fechas diferentes.

Esta gira representa el capítulo final en la destacada trayectoria de Los Tigres del Norte, una banda que ha dejado una huella imborrable en la música mexicana y latina. Éxitos como 'Ni Parientes Somos', 'La Carta' y 'Golpes en el Corazón' les han valido numerosas nominaciones y premios Grammy.

  • Un majestuoso regreso a Colombia

Esta banda volvió a Colombia con la promesa de un concierto inolvidable. En esta ocasión, se presentaron solos en el escenario y lucieron sus icónicos trajes. Además, prepararon un museo para sus invitados, brindando una oportunidad única para sumergirse en la historia de la banda.

Con cuatro hermanos en la formación original: Jorge, Hernán, Eduardo, Luis Hernández Angulo y su primo Óscar Lara en la batería, Los artistas son una verdadera familia musical.
Mira también: Los Tigres del Norte presentan su disco ‘Y Su Palabra Es La Ley… Homenaje a Vicente Fernández’.

Durante una rueda de prensa, los cantantes advirtieron a sus seguidores que llegaran temprano para disfrutar del museo y se prepararan para una noche que tenía hora de inicio, pero no de final y así fue, ya que el show terminó a la 1:00 am.

Publicidad

La esperada noche: Euforia, música y folclore

El jueves 21 de septiembre del 2023, hacia las 6:00 p.m., el público se congregó emocionado afuera del Movistar Arena, luciendo atuendos especiales para el espectáculo, incluyendo ruanas, botas de vaquero y los icónicos sombreros inflables representativos de este grupo musical.

Publicidad

A las 7:30 p.m., Adriel Favela, un talentoso cantante, hizo bailar y cantar a toda la audiencia. Luego, a las 8:30 p.m., La Kalle tomó el escenario y animó al público con una serie de éxitos musicales en diversos géneros. Además, ofrecieron una emocionante dinámica de baile, donde la pareja más animada ganó un palco para el concierto del sábado 23 de septiembre.

A medida que se acercó el gran momento, La Kalle dio algunas pistas sobre las canciones icónicas que los artistas interpretarían, lo que enloqueció aún más a la multitud. A las 9:40 p.m., Los Tigres del Norte salieron al escenario, abriendo con 'Pueblo Querido', acompañado de baile y un emocionante video que repasaba su trayectoria musical.

Durante la noche, la banda brilló con éxitos como 'La Carta', 'Ni Parientes Somos', 'La Mesa del Rincón' y más. También rindieron homenaje al folclore colombiano con bailes y la representativa canción Colombia Tierra Querida. Para cerrar la noche con broche de oro, interpretaron 'El avión de la muerte'.
Te puede gustar: Los Tigres del Norte preparan su gran llegada a Colombia.

  • Colombia: parte de la familia de Los Tigres del Norte

Sin lugar a dudas, Los Tigres del Norte dieron lo mejor de sí para hacer de esta noche una experiencia inolvidable. Reconocieron que Colombia es parte de su familia y que esta gira representa un momento crucial en su legado musical.

  • Publicidad