Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura y la Máquina de Escribir busca sanar a las personas a través de la música

La cantante colombiana presenta su nuevo álbum 'Diarios de Distracción y Desastre' producido por Héctor Buitrago de Aterciopelados.

Laura y la Máquina de Escribir se encuentra lanzando su segundo disco 'Diarios de Distracción y Desastre', producido por Héctor Buitrago de Aterciopelados y mezclado por Pedro Rovetto de Superlitio.

El álbum, que incluye los sencillos 'Así, Así, Así" y 'Canciones Encantadas' cuenta con las colaboraciones de Mateo Paris (Ohlaville) y Alvin Schutmaat y Ana Gonzalez (Schutmaat Trio). 

En este disco Laura habla de los contrastes y los opuestos. 'Diarios de Distracción y Desastre es un álbum para gozarse y viajar a mundos contradictorios, a través de los sonidos del pop alternativo, el rock y algo de electrónica.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO