Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jorge Celedón se reencuentra con su público estadounidense y agota su boletería

El exitoso show lo llevó a agotar las boletas en las principales ciudades del país norteamericano.

Jorge Celedón es sold out en Estados Unidos.
Jorge Celedón es sold out en Estados Unidos.
Foto: prensa Jaque

Las Vegas, Atlanta, Dallas y Miami fueron algunas de las ciudades de Estados Unidos que evidenciaron el sold out que se vivió durante las 4 fechas de concierto de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, en donde el público tuvo la oportunidad de cantar en una sola voz sus más importantes temas y las más recientes composiciones.

Entre ellas se destacan éxitos como 'Cuatro Rosas', 'Ay Hombe', 'Parranda en El Cafetal' ,'Esta Vida', entre otras, se entonaron con la alegría de volver a las tarimas, ratificando que es uno de los artistas de vallenato más queridos y respetados de los últimos tiempos en Colombia y a nivel internacional.

Para la industria musical y la prensa en Estados Unidos el evento fue una montaña rusa de emociones, donde se vivieron momentos realmente especiales, resaltando la impecable presentación del artista y sus músicos, un impactante show de luces y una propuesta visual que dejó a los asistentes y empresarios con ganas de conocer mucho más sobre su proyecto musical.

"Gracias a Dios nos volvimos a encontrar" comentó el intérprete de la popular canción 'Esta vida'. El encuentro se produce varios meses después de haber pasado una larga temporada fuera de los escenarios, al igual que muchos otros artistas, por cuenta de la pandemia del COVID-19 que obligó a todo el mundo a quedarse en casa para evitar el riesgo del contagio.

El artista finalizará su gira este próximo domingo 25 de Julio en Orlando, donde logra su quinto sold out, totalmente agradecido con el público que durante varios años lo ha llevado a acumular un sinnúmero de reconocimientos. Gracias al furor y respaldo recibido en este primer reencuentro el artista guajiro espera confirmar próximamente nuevas fechas para continuar su visita y conquista por Estados Unidos.

De esta forma, lo interesados deberán permanecer atentos a sus redes sociales para conocer más información sobre las presentaciones.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.