Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Imperdible!: Andrés Cepeda presenta 'Cepeda en Tablas, Mil Canciones que Contar'

El cantautor bogotano les trae a todos sus seguidores un espectáculo en el que combina el teatro con la música y que presentará desde el 26 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

¡Imperdible!: Andrés Cepeda presenta 'Cepeda en Tablas, Mil Canciones que Contar'

La obra será una adaptación original de sus mejores canciones y fue un proyecto que nació de su libro "Mil Canciones que Cantarte".

Allí, Andrés descubrió que las buenas canciones tienen vida propia, por eso con el apoyo y la dirección de Mario Valencia y Dago García, se gestó un espectáculo maravilloso en el que se narran, se interpretan y se actúan los más grandes éxitos del cantautor bogotano. Además, los asistentes podrán conocer de primera mano cuáles fueron las historias reales que inspiraron estas letras.

Publicidad

Andrés y su talento, con el apoyo estratégico de Caracol Televisión, presentan un proyecto único en su clase en el que, en vivo, se describen los relatos presentes en su obra en un tono de comedia. Cepeda compartirá escenario con su guitarrista y con los actores Yuri Vargas y John Alex Toro, quienes le pondrán cuerpo y acción a las letras de las canciones.

Publicidad

"En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar. Algunos dirán que es un musical, para otros será un concierto-teatro o una comedia cantada, y todos van a tener razón… pero para mí será un encuentro íntimo y muy cercano, una cita con recuerdos y canciones en el lugar donde más cómodo me siento: el escenario".

Durante la rueda de prensa de Cepeda en Tablas, Mil Canciones que Contar, Andrés recordó los sentimientos que lo movieron a componer determinadas canciones y también habló sobre el descubrimiento de nuevas sensaciones después de su crecimiento personal a lo largo de los años.

Publicidad

Asimismo, resaltó que en la obra también se hará homenaje a los compositores que le ayudaron con algunas de sus más reconocidas letras.

Al evento dirigido para la prensa, participaron e intervinieron Gonzalo Córdoba Mallarino, Presidente de Caracol Televisión, Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión y Mario Valencia, Director de Montaje de la Obra.

Publicidad

@ramsesphotographer


El hermoso escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo acogerá las funciones que irán los jueves, los viernes, los sábados y los domingos, en horarios específicos, y que podrán adquirir los fanáticos a través de Primerafila .

Mira también:

Publicidad

Capítulo: Andrés Cepeda confiesa por qué estuvo a punto de dejar su carrera como cantante

¡Mágico! Andrés Cepeda le dio la bienvenida a los entrenadores y a los nuevos participantes de La Voz Kids

Publicidad

 

 

Publicidad

 

'Cepeda en tablas, más canciones que contar', un show para conocer a fondo a Andrés Cepeda ¿Andrés Cepeda hará un dueto con Amparo Grisales?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.