Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fulanito presenta ‘Latinos’ y ‘Que le den’ para animar las fiestas decembrinas

El grupo Dominicano junto a René Ángel presenta una canción inspirada en las ofensas del electo presidente estadounidense, Donald Trump.

Los permanentes ataques del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la comunidad Latina, llevaron al exitoso grupo Fulanito, junto al colombiano Mr Black y al cantautor Ecuatoriano René Ángel a componer una canción en la que se destaca el aporte de esta comunidad al crecimiento y desarrollo de los americanos.

Fulanito es un grupo estadounidense de origen dominicano, por eso la mayoría de sus canciones tienen letras en spanglish. Con exitosos temas como ‘Guayando’ han quedado en el corazón de cientos de latinos y alegran todas las fiestas donde llega su música, que es una combinación de merengue típico con rap, house y hip hop. Hasta la actualidad han vendido cerca de 2 millones de discos en todo el mundo. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO