Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estas fueron las verdaderas causas de la muerte del actor Franky Linero

En Expediente Final, colegas, amigos y familiares del recordado actor que murió hace 13 años, aseguraron que lo afectó mucho el olvido y el estar lejos de los escenarios.

Expediente Final: así fueron los últimos días de vida del actor Franky Linero

Las nuevas generaciones solo tienen a Franky Linero referenciado como un artista importante de la televisión colombiana, pero realmente fue uno de los pilares fundamentales de la actuación en nuestro país, quien lamentablemente falleció hace 13 años.

Linero además de haber sido un gran actor, fue destacado director y Colombia se enamoró de su talento gracias a producciones como El Amor en los Tiempos del Cólera, Momposina, Escalona, Juegos Prohibidos, El Pasado no Perdona, entre otros grandes trabajos que realizó durante 40 años en la televisión nacional, incluso, recibió el premio a Toda una Vida del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Este gran actor llegó a ser un Récord Guinness con la obra de teatro El Pachanga, pues hizo 1.879 funciones.

Luego de entregar más de media vida a la actuación, murió a causa de una insuficiencia cardiaca, pues la soledad y el estar lejos de los escenarios lo hizo sentirse triste, algo que le pasó cuenta de cobro a su vida.

 

El fatídico accidente que adelantó la cita de 'El Flaco' Agudelo con la muerte Juan Gabriel y la polémica sobre su muerte que enluta su cumpleaños número 70

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO