Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El fatídico accidente que adelantó la cita de 'El Flaco' Agudelo con la muerte

Una caída en su casa de Palmira le trajo muchas complicaciones de salud y terminó acabando con su vida.

Expediente final: el accidente ocasionó la muerte de ‘El Flaco’ Agudelo | Caracol Televisión

Todo el elenco de Sábados Felices viajó a Cali para celebrar los 37 años del programa. El evento fue todo un éxito y las ovaciones del público llenaron de alegría a todos los humoristas, parecía la noche perfecta.

Al terminar el evento, algunos humoristas y miembros de producción del programa, incluido ‘El Flaco’, se fueron de rumba a la Avenida Sexta, en donde disfrutaron hasta las 2 A.M., hora en la que los sacaron de la discoteca en la que se encontraban. El humorista quería seguir la fiesta, por lo que invitó a sus compañeros a Juanchito, donde disfrutaron y bailaron hasta las 6 de la mañana.

Horas más tarde en su casa de Palmira, ‘El Flaco’ sufrió una caída, se partió un fémur y tuvo que ser internado en un centro de salud. Sus compañeros jamás imaginaron que esa caída tendría un final fatal para el humorista.

La falta de movilidad después de la operación le generaron trombos en las piernas, produciendo el tromboembolismo pulmonar que le causó la muerte.

Su estado de salud se empezó a deteriorar rápidamente, fue ingresado a cuidados intensivos en el Hospital Rafael Uribe Uribe en Cali, donde duró dos días esperando una operación, pero la madrugada del 21 de diciembre su salud estuvo en estado critico y falleció en las horas de la mañana.

Muchos de los integrantes del elenco, al conocer la noticia, pensaron que el humorista que había fallecido había sido Hugo Patiño, pues se encontraba en cuidados intensivos debido a una trombosis mesentérica, pero se llevaron una triste sorpresa al descubrir que había sido Jaime ‘El Flaco’ Agudelo.

Publicidad

Estas fueron las verdaderas causas de la muerte del actor Franky Linero Juan Gabriel y la polémica sobre su muerte que enluta su cumpleaños número 70

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO