Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es un instrumento sagrado": integrantes de Herencia de Timbiquí hablan de su marimba

Para los músicos este instrumento lo es todo y nunca les puede faltar, pues los ha llevado a ser reconocidos a nivel nacional e internacional por la increíble fusión de sonidos y voces.

Durante el lanzamiento de "Volver a vivir", los integrantes de Herencia de Timbiquí aprovecharon para hablar con gran sentimiento y desde el corazón sobre lo que significa la marimba para ellos, pues es el instrumento por el que los reconocen principalmente y el que los ha catapultado a sonar en escenarios nacionales e internaciones.

Recordemos que una de las características más importantes de Herencia de Timbiquí es su habilidad para fusionar los sonidos autóctonos del pacifico colombiano con ritmos del mundo y en su más reciente álbum no fue la excepción.

Por tal motivo, el público podrá disfrutar de nuevas propuestas rítmicas las cuales, partiendo del sonido propio de la agrupación, se mezclan de forma impecable con ritmos como el vallenato, la música popular, el Son cubano, Pop música andina, Reggae, Champeta y urbano, entre otros y, por supuesto, siempre con la marimba como sonido principal.
 

Mira también:

 

Herencia de Timbiquí se va de gira por Colombia Herencia de Timbiquí lanza ‘Volver a vivir’ junto a Andrés Cepeda El sabor y la gozadera serán los ingredientes de la gira de Herencia de Timbiquí por Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión