Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elio Leiros, nueva promesa del género urbano presenta 'Te Fuiste'

De la mano de un gran equipo, el cantante venezolano promete llegar lejos con su talento y esencia musical.

Thumbnail

Elio Leiros un talentoso artista venezolano de apenas 20 años presenta su primer sencillo ’Te Fuiste’, su carta de presentación en el mundo de la música con el que ya se consolida como una nueva promesa del género urbano.

‘Te Fuiste’ es una canción que combina lo mejor del pop y el género urbano, que cuenta la historia de dos personas que se enamoran en una noche de fiesta y que se hacen promesas de estar juntos, pero al despertar todo se desvanece.

El sencillo llegó acompañado de un videoclip grabado en Medellín, que en medio de la sensualidad capta la esencia de esta canción, su historia y el indiscutible talento de Elio.

“Un sueño para mí. Nunca había visitado Colombia, nunca había grabado un video, fue mi primera vez y Medellín es una ciudad que está exportando mucho género urbano y fue una experiencia única”, comentó Elio.

Este solo el inicio de una carrera llena de éxitos para Elio, quien busca consolidar su carrera musical de la mano de un gran equipo entre los que se encuentran Juan Carlos Pérez Soto, productor y compositor de canciones para artistas como Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Ricky Martin y Luis Barrera Jr., aclamado productor e ingeniero de mezcla de artistas como Maluma, JLO, Christian Nodal, Daddy Yankee, entre otros.

“Que hayan apostado en mi, que vean un talento en mi y que hayan creído en mi propuesta musical realmente me hace super feliz”, indicó.

Publicidad

Según reveló el joven cantante entre sus influencias musicales se encuentra el cantante paisa Maluma, a quien escuchaba desde pequeño y con quien sueña hacer una colaboración.

“Maluma tiene una influencia en mí muy grande. Cuando sacó su documental me sentí muy identificado con su vida y con su movimiento, yo también jugué futbol y veía mi futuro en el futbol, crecí escuchando su música y sueño con una colaboración con él”, reveló el artista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.