Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El cantante Luis Miguel podría regresar a los escenarios en el año 2023

El artista de música romántica regresaría no solo con una gira sino con un nuevo trabajo musical.

Luis Miguel
Luis Miguel regresará con más música en el 2023.
Foto: Getty Images

El reconocido cantante puertorriqueño y mexicano, Luis Miguel , crea gran expectativa por lo que sería su regreso a los escenarios tras varios años de ausencia. El artista compartió una publicación en la que recordó sus 226 shows históricos en el Auditorio Nacional. Los fanáticos del intérprete de 'La Bikina' esperan que sea el anuncio de mucha más música.

En cuestión de horas la publicación se hizo tan viral, ya que el amigo cercano del cantante y empresario, Carlos Bremer, acabó con las dudas y confirmó el regreso de 'El Sol de México'. como es conocido el artista, a los escenarios: "Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos", indicó el empresario en entrevista con Televisa.
Te puede interesar: La cantante española Rosalía recibe siete nominaciones de los Latin Grammy

Publicidad

Aunque el empresario no brindó más de talles como ciudades y lugares de presentación, aseguró que será el próximo año el regreso de Luis Miguel: "viene con todo, será para el 2023", expresó Bremer. Los seguidores del ícono mexicano no solo esperan la gira, también creen que el cantante podría sacar nuevo material discográfico.
Te puede interesar: Totó la Momposina se retira de los escenarios luego de 60 años de carrera artística

Hace unas semanas, el cantautor fue centro de atención por su cambio de imagen, donde se le vio mucho más joven y con una apariencia de buen estado de salud, esto podría ir de la mano con el regreso con sus grandes éxitos a las tarimas del mundo.

En sus grandes temas, Luis Miguel es reconocido por unir diferentes estilos musicales como el funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachis. En la década de los 90, se convirtió en el artista de habla hispana más vendido. El mexicano ha vendido un poco más de 100 millones de discos a nivel mundial.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.