Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G recibe propuesta de matrimonio por parte de un fan en medio de uno de sus conciertos

La colombiana continúa con su gran gira por Estados Unidos con 'Strip Love tour', ya se ha presentado en varias ciudades del país norteamericano.

Karol G
Karol G ha sorprendido a todos sus fans en Estados Unidos con grandes presentaciones.
Foto: Getty Images

La cantante Karol G sigue cosechando triunfos y llenando conciertos en su más reciente gira por los Estados Unidos, grandes shows y excelente puesta en escenario hacen parte de los componentes de la paisa al interpretar sus más grande éxitos musicales.

En uno de ellos, la intérprete de 'Provenza' salió 'montada y por los cielos', literalmente al volante de un auto Ferrari color azul turquesa mientras cantaba la canción 'El Makinón'. El carro se encontraba suspendido y sujetado con varios arneses y cables de seguridad.
Te puede interesar: ¡Concierto agotado! Karol G cantó en el Madison Square Garden de Nueva York

Publicidad

Es así como el pleno show en Canadá, mientras 'la bichota' caminaba por el escenario, se detuvo a leer una pancarta con un mensaje muy particular dirigido hacia ella: "Carolina Giraldo cásate conmigo, por favor, que la tóxica me dio permiso", describía el cartel.
Te puede interesar: Con un Ferrari y un corazón de espinas gigante, Karol G ofreció un show inolvidable en Chicago

Sin embargo la respuesta de la paisa fue contundente y llena de humor: "Ay, yo te amo. Así, ¿con anillo y todo?", indicó inicialmente la cantante, seguido de "Pero es que yo no me quiero comprometer. Estamos solitos, ¿si o no? Una chimba".

Publicidad

Karol G anunció la llegada de nueva música que de seguro serán grandes éxitos que marcarán su camino como una de las exponentes del género urbano colombiano: "Ya pronto viene música nueva", expresó Giraldo acompañada de tres instantáneas en su cuenta oficial de Instagram.
Te puede interesar: Madonna y la rapera Tokischa se unen de nuevo en una canción muy picante

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.