Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El cantante Gerardo Lares llegó a Colombia con un nuevo género musical: la bachata azteca

Gerardo Lares es un cantante de origen mexicano que se atrevió a juntar la música regional mexicana con la tradicional bachata dominicana. ¿Cómo suena esto?

Gerardo Lares nació en Tuxpan, Michoacán, en México. Tiene 29 años y lleva más de 10 años en la música. Lares afirma que canta desde los cinco años, pero a los 18 decidió que su camino sería el de la música y desde entonces integró varias bandas regionales mexicanas como primera y segunda voz.

Estuvo en la Banda Imperial del Bajío Guanajuatense, en la Banda Yurirense, en Aguerridos Norteños, entre otras agrupaciones. Su paso por estos grupos musicales le permitió crecer musicalmente y entender qué quería como artista.

Inspirado por esos años de experiencia en donde llegó a tocar ante más de 6000 personas y nutriéndose de la música de grandes ídolos mexicanos como: José José, Marco Antonio Solís y Joan Sebastián y uniendo aquel legado de su natal México con el sonido de recordados cantantes de bachata como: Sergio Vargas, Kiko Rodríguez, Antony Santos, Zacarías Ferreira, Raulín Rodríguez fue que Gerardo juntó lo mejor de los dos mundos musicales para crear la bachata azteca.

 


 

Publicidad

Gerardo llegó a Colombia para promocionar su sencillo ‘Fue Tan Fácil’ que hará parte del álbum que lanzará en 2020: ‘Bachata Azteca’, que mezcla mezclando instrumentos de viento propios de la música regional mexicana con la bachata tradicional de la República Dominicana.

Con el éxito de este primer sencillo, junto a otras piezas musicales como ‘Abrázame’ y ‘Mi segunda vida’, Gerardo ha llevado su música por toda la República Dominicana y otros países, logrando posicionarse en el top 40 de Chequeador Latino para República Dominicana, el Top 20 de música tropical de Music Choice y el Top 65 en Latinos Unidos Online. Estos últimos charts pertenecen a los Estados Unidos.

El intérprete de la bachata azteca reconoce el reto y la importancia en su carrera profesional de visitar suelo colombiano. En palabras del propio artista, Lares sostuvo que:

“Visitar nuevos lugares para hacer llegar mi música, siempre será un reto para mí, pero llegar a Suramérica a través de un público tan exigente musicalmente como el público colombiano, hace aún más emocionante mi visita promocional”, aseguró.

Así suena su sencillo ‘Fue Tan Fácil’:

 

Publicidad

 

Lares no oculta su origen ni sus sueños:

“Vengo de una familia humilde y trabajadora… que siempre hemos tratado de llevar el pan a la mesa y pues yo creo que la humildad es lo que te lleva a ser grande”.

El mexicano afirma que su sueño musical es compartir tarima con Romeo Santos y con trabajo duro y dedicación, seguro su bachata con aires mexicanos lo llevará muy lejos.

Mira también:

Publicidad

 

¡Muy sensuales! Así fueron los movimientos de Suso bailando bachata La bella Paola Turbay cambió de sexo para darle vida al 'Rey de la Bachata' Capítulo: La vuelta política 2018 y la bachata de Amor y Amistad fueron las protagonistas de Voz Populi Romeo Santos: "No se puede contar la historia de la bachata sin Aventura" Prince Royce conquistó a Martina 'La Peligrosa' a ritmo de Bachata La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades Este es Koyote Barbacoa, un restaurante clásico de la gastronomía norteamericana en Bogotá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO