Déjate sorprender con los lanzamientos musicales de la semana

Esta semana, artistas nacionales e internacionales nos sorprendieron con nuevos temas para todos los gustos. 

Fotos: prensa

Fotos: prensa

Si te estás cansan de escuchar siempre las mismas canciones, déjate sorprender con los lanzamientos musicales de la semana que sin duda te encantaran y harán parte de tus nuevas favoritas. 

‘Por qué te vas’ - Ventino

Ventino nos presenta una bellísima Balada Pop que le canta a las rupturas amorosas. Una canción que refleja el género musical que por excelencia caracteriza a la agrupación colombiana en gran parte del mundo.

El videoclip de Por Qué Te Vas’ fue grabada en total confinamiento y con cada una de sus integrantes en casa.

 

 

‘No copia’ - Llane y Yera

En esta nueva entrega del artista y productor Yera, componente del colectivo colombiano Trápical Minds, invita a Llane  a imprimirle su estilo y versatilidad llevando esta nueva canción a una montaña rusa de sensaciones en la pista de baile.

El videoclip de ‘No copia’ está ambientado en un videojuego ochentero en el que Yera y Llane deben superar obstáculos para ver quién llega rescatar a la chica que ‘No Copia’

 

‘Lo mejor ¡en vivo!’ - Felipe Peláez 

Felipe Peláez estrena su nuevo álbum ‘Lo mejor ¡en vivo!’, una recopilación de los mejores momentos de una noche mágica y sin igual en la historia musical de Felipe y del género mismo.

‘Bésame (I Need You)’ - R3hab, Tini y Reik 

R3HAB explora un nuevo territorio sonoro en ‘Bésame (I Need You)’, su nueva y sensual colaboración con la cantante y actriz TINI y el trío latino pop ganador de Latin Grammy Reik. 

 

 

‘Si tú la quieres’ - David Bisbal

David Bisbal llega con una nueva versión de ‘Si tú la quieres’ en la que nos muestra su cara más tropical, una nueva entrega de este éxito que viene impregnada de salsa y sonidos caribeños.

 

 

’Canciones con Amigos’ - Dayhan Diaz

El trompetista Dayhan Díaz lanza en todas las plataformas su álbum completo ‘Canciones con amigos’ el cual contiene 8 canciones con reconocidos artistas como Rey Ruiz, Andrés Cepeda, Maía, Santiago Cruz, entre otros cantantes talentosos. 

‘Dime qué hacer’ - Gabriel Pegán

‘Dime qué hacer’ es el primer corte promocional de’Made in RD’, una composición de Gabriel que nace en un momento de reflexión y análisis personal, dando vida a una declaración de amor. El sencillo fue grabado de forma orgánica y natural, en la sala de su casa, reuniendo en él la esencia y sentimientos del cantante.

 

 

‘Tsunami’ - Simón Savi

El cantante bogotano se unió a Feid, Rolo y Jowan para componer, producir y masterizar este nuevo sencillo, una canción que habla sobre la pasión innegable que existe en una pareja, y los sentimientos profundos que los sumerge en el goce.

 

 

‘Quiero’ - Anderky

Esta es una canción que nace en tiempos de cuarentena. Habla del deseo por estar en el corazón y en la vida de una persona, de ser tan importantes para ella, como ella puede ser para nosotros. Aconseja que reconocer los errores ayuda a mejorar y a avanzar en la vida. 

 

 

‘Bendito’ - Ray Bohemian’s

La canción toca de cerca varias historias y vivencias que son realidades de personas que luchan en su día a día por sobrevivir en este mundo de caos, de pobreza, de conflictos en este mundo y busca agradecer por todo lo que la vida nos regala, mencionando en su coro lo bendito que es nuestra tierra, la lluvia, el sol y el amor.

 

 

‘Cometas’ - Dorian

Es una composición épica, que une hábilmente la cara orgánica y la vertiente electrónica del sonido de Dorian. La canción es toda una declaración de principios desde sus primeras estrofas, que invitan al oyente a abrazar valores como la honestidad, el sentido de comunidad o la fraternidad

 

 

’11:11’ -  Edoardo del Toro

11:11' fue compuesta por Edoardo, inspirado en un romance que llegó a su vida inesperadamente y que lo hizo querer apostarlo todo, aún así terminó siendo solo un amor imposible. 

 

 

'Grita dinamita’- Mosthaza

Grita dinamita' es el primer sencillo de este proyecto de digital punk, una canción para escuchar cuando te sientas furioso e indignado y quieras hacerte escuchar.

La canción es un llamado a no recurrir a la violencia como medio de protesta, porque las armas más poderosas de todas son la palabra y las ideas

 

 

‘Bossa Sentimental' - Alejo Ruíz

Esta canción, escrita por Ruíz bajo la coautoría de Santiago Deluchi, fue producida en Bogotá en los estudios Soy Gardel, y fusiona elementos de Reggae, Bossa Nova y Balada Pop.

 

 

‘Herencia Cultural’ - Mebarak

Este nuevo álbum y proyecto conceptual es una invitación especial para los amantes de la música exquisita y un homenaje a músicos y compositores latinoamericanos.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad