Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Participantes demuestran que están A Otro Nivel con sus lanzamientos musicales

Los participantes de A Otro Nivel no paran de trabajar para estar muy pronto de vuelta a los escenarios.

388806_aon_1.jpg

Los participantes de A Otro Nivel dejaron el escenario por un tiempo para fusionar desde sus casas, superar esta prueba y continuar su preparación para estar a la altura cuando el equipo retome sus grabaciones.  

El formato propio de Caracol Televisión, A Otro Nivel, se ha convertido en la plataforma perfecta para impulsar la carrera musical de los artistas que pasan por este escenario. Aunque Colombia ya disfrutó de todos los capítulos que A Otro Nivel tenía grabados antes de iniciar la cuarentena, el talento de los participantes no se detiene.  

Los 32 cantantes que continúan en el concurso, siguen su preparación desde sus casas pues saben que la competencia volverá y es por eso que algunos han estado trabajando en sus lanzamientos musicales. 

Breiner Gaster "El tenor", Alexandra Colorado, Jorge Adel, Reynell, Luisa Fernanda Meza, Cris Montoya, Ángela Reina, Miinah, Sebastián "El tren", Julián del Valle, Laura Azul, Margarita Doria "La reina del vallenato",  Willys del arka #ElQueTeDejaLaMarca, Claudia "La gitana", Sugey, Febe Merab, Jean Piero, Betty Kaar, Pauly Pilar, David Dag, David Julián, Luis Alfonso, El juglar de Colombia, Kristian Camilo, MeryBella, Guita, Jorge Luis Montaño, Joel Manjarrés,  Byordy, Thalia D’Gola, Lessing Kerguelen y Oropesa, son los  participantes que aún están en competencia listos para volver. 

Todos han estado cumpliendo con el aislamiento y han dispuesto este tiempo para continuar con su preparación profesional musical. Todo esto es un esfuerzo que cada uno hace para demostrarle a los jurados Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, que su talento continúa A otro nivel

Estos son algunos de sus lanzamientos: 

Publicidad

Lessing Kérguelen

El cantante presenta su nuevo sencillo ‘Solo para ti’ posicionando, aún más, su nombre como uno de los nuevos e importantes exponentes del merengue urbano para el mundo.  

“Es un sencillo que le escribí a mi esposa; resume nuestra relación y lo importante que ha sido en mi vida. Es una canción íntima y sencilla que estoy seguro de que la gente va a poder sentir porque el amor es universal”, asegura Lessing, participante de A otro nivel.

El tema musical ha sido escogido por los instructores más importantes de zumba en el mundo para realizar una maratón  de coreografías aprovechando que es un sencillo para cantar, bailar y dedicar. 

 

Publicidad


 

Ángela Reina

Ángela y las reinas del vallenato, es una  agrupación que nació hace más de 12 años cuando pertenecieron al famoso grupo Los niños vallenatos de Lorica en donde Ángela era la voz líder.  

En esta oportunidad quieren mostrar  mundo su sencillo ‘Has perdido’, su tercer trabajo audiovisual lanzado en el 2018. El objetivo principal de este grupo de mujeres es hacer música con sentimiento, darle la oportunidad a las nuevas generaciones de poder emocionarse al escuchar un tema que evoque sus mejores recuerdos.  

 

Publicidad


 

 

Betty Kaar y Willys del Arka

Betty Kaar y Willys del Arka son dos hermanos que están en A otro nivel como solistas. Son hijos del maestro Washington Cabezas quien fue pionero en traer la salsa a Colombia. Para rendirle un sentido homenaje a su padre, estos hermanos se unieron para continuar su legado con Máquina del tiempo orquesta, la cual ha sido finalista en el Festival mundial de salsa 2018 y 2019. 

Este proyecto musical estrena su más reciente sencillo ‘La reina del guaguanco’ que ya está disponible en todas las plataformas. Esta canción fue escrita por su padre, producida  por  Óscar  Iván  Lozano y el video realizado por Ángela  Katherine Zúñiga en OILO Studio Music. 

 

Publicidad

 


Byordy

Byordy, además de hacer música, dedica su tiempo a enviar mensajes de motivación a sus seguidores a través de las redes sociales, en medio de la crisis que vive el mundo por el COVID - 19. 

Ante esto, la Organización Byordy Salsa creada por el artista, extendió un mensaje de aliento por medio del tema ‘Un nuevo amanecer’, en el que el salsero cartagenero le dice al público: “Aún hay esperanza, debemos seguir motivados, confiar en que Dios tiene el control porque todo pasará pronto”.

 

Publicidad

 

Cris Montoya

Cris Montoya y su  grupo Antología lanza su nuevo sencillo ‘La rompe corazones’, una canción del género popular que está dando de qué hablar. 

El video clip de La rompe corazones fue grabado en Santa Rosa, en la finca La Cristalina, bajo la producción de Korte Agencia Creativa, contando con la participación de importantes músicos y humoristas del país, entre ellos Argemiro Jaramillo, Edgar Rivera y Javier Ramírez más conocido como “Chócolo”.  

 

Publicidad

 

Margarita Doria

Margarita Doria, La reina del vallenato, ha enamorado a todos con su talento. En esta oportunidad, la cantante se encuentra lanzando ‘Ausencia sentimental’, la nueva versión del Himno del festival de la leyenda vallenata confirmando así su gran talento y dejando en alto a las mujeres en este género.  

 

Publicidad


 

Alexandra Clorado

A ritmo de balada, pop y R&B, Alexandra lanza Vete, su primer sencillo en donde habla de esos amores a los que cuesta decirle adiós. Es una canción que fusiona varios géneros como balada, pop, R&B y sonidos contemporáneos y que pueden encontrar a partir del próximo 19 de junio en todas las plataformas musicales.  

 


 

Publicidad

Alberto ‘Tico’ Mercado, Elder Dayan Díaz, Jorge Adel , Gianny, y Nico Hernández

‘El mundo está llorando’ es una canción que invita a la reflexión basada en los difíciles tiempos de la actualidad, en donde, además de resaltar la intensión de suplicar para que hagamos lo más humanamente posible por las personas en necesidad, también toca el tema de conocer a Dios y el actuar de algunos gobiernos que siguen siendo apáticos al dolor del pueblo.

El tema se hizo en la modalidad de fusión, en donde participaron: Elder Dayan Díaz, artista posicionado en los primeros lugares del género vallenato y tres participantes de A Otro Nivel: Jorge Adel, un guajiro que lleva años luchando en la industria de la música; Gianny, joven promesa de la música popular quien está a puertas de lanzar su primer sencillo musical y Nico Hernández , un joven con mucho porvenir en la música en los géneros Reguetón y pop, quien fue unos de los concursantes del programa.

 

 

Publicidad

Mira también:

Exparticipante de A Otro Nivel deja los escenarios para dedicarse a combatir el COVID-19 Cantante y exparticipante de A Otro Nivel fue abandonada por sus padres A Otro Nivel se despide por un tiempo, pero pronto estaremos juntos de nuevo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO