Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Corrompidos": La obra con la que Jimmy Vásquez y Cristian Villamil se desahogan con humor

Jimmy Vásquez y Cristian Villamil se unieron en las tablas para hacer una puesta escena que habla de un tema que nos compete a todos los colombianos: la corrupción.

Con sátira, humor negro y comedia, Cristian Villamil y Jimmy Vásquez logran “exorcizar sus demonios” y ponerle la cara a un delicado tema, que día a día transforma la realidad de un país.

Los actores buscan crear conciencia y reflexión a través de la risa, aprovechando la comedia y entrando en el subconsciente del público con un poco de sarcasmo e ironía.

La ilegalidad y deshonestidad es más común de lo que muchos creen y por esto, los actores llevan al escenario situaciones de la vida real, donde los colombianos aplican la ley de la ventaja o del silencio.

‘Corrompidos, una comedia honesta’ se presenta todos los viernes y sábados en Cabaret desde las 8:00 p.m., a través de un show que muestra una propuesta totalmente distinta al teatro convencional.

¡No te la pierdas!

Mira también:

Publicidad

"Es la primera vez que me llaman por mi nombre y apellido": Jimmy Vásquez Capítulo: Luis Miguel Fuentes, Cristian Villamil y Piroberta fueron los jurados de esta gran noche 'Oigan a este', una obra donde la música popular es la protagonista .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión