Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Corrompidos": La obra con la que Jimmy Vásquez y Cristian Villamil se desahogan con humor

Jimmy Vásquez y Cristian Villamil se unieron en las tablas para hacer una puesta escena que habla de un tema que nos compete a todos los colombianos: la corrupción.

La obra con la que Jimmy Vásquez y Cristian Villamil se desahogan con humor | Caracol Televisión

Con sátira, humor negro y comedia, Cristian Villamil y Jimmy Vásquez logran “exorcizar sus demonios” y ponerle la cara a un delicado tema, que día a día transforma la realidad de un país.

Los actores buscan crear conciencia y reflexión a través de la risa, aprovechando la comedia y entrando en el subconsciente del público con un poco de sarcasmo e ironía.

La ilegalidad y deshonestidad es más común de lo que muchos creen y por esto, los actores llevan al escenario situaciones de la vida real, donde los colombianos aplican la ley de la ventaja o del silencio.

‘Corrompidos, una comedia honesta’ se presenta todos los viernes y sábados en Cabaret desde las 8:00 p.m., a través de un show que muestra una propuesta totalmente distinta al teatro convencional.

¡No te la pierdas!

Mira también:

Publicidad

"Es la primera vez que me llaman por mi nombre y apellido": Jimmy Vásquez Capítulo: Luis Miguel Fuentes, Cristian Villamil y Piroberta fueron los jurados de esta gran noche 'Oigan a este', una obra donde la música popular es la protagonista .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO