Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Confirmado: Sebastián Yatra se estrena como entrenador en La Voz Kids

El cantante acompañará en la tercera edición del formato de talentos a Fanny Lu y a Andrés Cepeda.

Sebastián Yatra se sumará al equipo de entrenadores que tendrá La Voz Kids en su nueva versión, que se estrenará muy pronto por el Canal Caracol.

El cantante está encantado con la noticia de hacer parte del reconocido formato y de poder compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones.

“Estoy listo, emocionado para tener a mi equipo de talentosos niños con sueños, metas y voces lindas que cantan del corazón”, dijo el intérprete de Sutra a Caracoltv.com.

Con un espontáneo mensaje, el paisa les dio un consejo a los pequeños que estarán presentes en las audiciones a ciegas.

“No veo la hora de conocerlos a todos. Esto es para divertimos, para pasarla bien y que crezcamos como seres humanos. Préstenle mucha atención a sus papas, a lo que les dice la gente de la producción y entréguenlo todo”, agregó.

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los exponentes más aclamados de la música urbana. Después de recibir dos nominaciones a los Latin Grammy, Yatra no ha parado de cosechar éxitos.

Publicidad

En 2017, el artista tuvo más de 190 presentaciones en 12 países diferentes y cerró el año con 211 conciertos, para consolidarse como uno de los artistas latinos más importantes del momento.

Mira también:

Sebastián Yatra muestra su lado pop y romántico en su nueva canción 'No hay nadie más'

'Robarte un beso' de Carlos Vives y Sebastian Yatra es la canción #1 de Billboard en Estados Unidos

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO