Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Blessed presenta su más reciente creación musical titulada 'Lejanía'

La nueva canción del artista logró cautivar a los amantes del reguetón, tanto así, que ya superó los 5 millones de reproducciones en YouTube.

Blessed

La joven promesa del género urbano colombiano Blessed presenta una nueva producción titulada 'Lejanía' en compañía de Ryan Castro. Esta canción ha despertado el interés del público en general colombiano y de diferentes países. 'Lejanía' ha puesto a este joven artista en boca de grandes representantes de la industria musical. Sin lugar a duda este es un año que comienza con muy buena música de factura local para el mundo.

*Muy pronto llegará cargada de música y emociones la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow 2' . Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

Blessed continúa trabajando para seguir representando el género, este nuevo lanzamiento titulado 'lejanía' viene después de su anterior sencillo 'Viernes Social', una canción que rompió todos los récords de reproducciones para un artista emergente.

'Lejanía' es una canción en donde Blessed se junta con Ryan Castro otro gran talento de la ciudad de Medellín, un junte que ha superado todas las expectativas y deja claro que la unión hace la fuerza.

Blessed

Publicidad

Esta nueva producción fue grabada producida por SOG en los estudios de Kapital Music de la ciudad de Medellín. La producción del video estuvo a cargo de Tororestre.

“Para mi Lejanía es una canción que te transmite, que desde que la escuchas sientes que te va a llegar al pecho, es una canción que tiene y que ha sido hecha con mucho sentimiento” … Mencionó Blessed.

Sin lugar a duda, esta canción significa para Blessed un nuevo paso que sigue consolidándolo como artista de manos de su disquera JM World Music en cabeza de su CEO y reconocido exponente dentro del género Dr. Velasquez.

Sobre Blessed:

Talento y carisma hacen del reguetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 20 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como Blessed, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón , género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión