Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Baila, canta y siente el ritmo de la música: los lanzamientos de la semana ya están aquí

Jorge Celedón, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Cholo Valderrama, Mario Puglia y más artistas llegaron recargados con su talento.

No te pierdas los lanzamientos musicales de la semana.
No te pierdas los lanzamientos musicales de la semana.
Foto: prensa Jaque y Gus Rincón.

  • 'FELIZ CONTIGO'- JORGE CELEDÓN

Es una canción de amor que refleja el sentimiento de felicidad y respeto hacia su pareja, resalta el sonido característico de vallenato romántico, convirtiéndose en un tema perfecto para dedicar y cantar con gran sentimiento.

Publicidad

  • 'EL DE SIEMPRE'- FELIPE PELÁEZ

'VIVITO Y COLEANDO' es uno de los temas principales del disco. Una canción de vallenato romántico que le canta a todas aquellas parejas que no se olvidan a pesar del paso del tiempo. Un tema que resalta el sonido del acordeón y la voz característica del artista.

  • 'DÉJALA IR'- JORGE CELEDÓN Y JEAN CARLOS CENTENO

La canción fue realizada por reconocidos compositores del género y producida por Iván Calderón, Pedro Ávila y Fabian Ricardo Jiménez, un vallenato romántico que habla sobre como olvidar a un viejo amor para poder iniciar con una nueva relación, en el que utilizaron varios instrumentos como el acordeón, guitarra y el piano.

Publicidad

  • 'EL CIELO SE ME CAYÓ'- DEKKO

Este nuevo sencillo nace de una historia cotidiana que DEKKO, como compositor, abarcó buscando conectar una vez más con su público. ¿Quién no se ha enamorado y caído de la nube?, esta canción es un himno para esos corazones rotos que quieren salir de la decepción con la frente en alto.

Publicidad

  • 'SEÑAL DEL VIENTO'- LAS ÁÑEZ Y EL CHOLO VALDERRAMA

Este tema, en el cual se hizo un juego a dos voces, sobre el tono de una llamada descolgada, con el minimalismo que caracteriza a Las Áñez, y el canto llanero de El Cholo Valderrama, sobre una potente base electrónica con ritmos latinoamericanos creada por los productores colombianos Andrés Leal y Miguel Rico, busca crear conciencia sobre todo lo que pasa alrededor del medio ambiente en tiempos de encierro.

  • 'BUTTERFLY'- MARIO PUGLIA Y NOA SAINZ

La inspiración de la canción fue reflejar los sentimientos y emociones que se perciben al enamorarse, al ser amado y a la necesidad de querer, o cómo dicen los autores “veo todo de otro color, tengo mariposas a mi alrededor”.

Publicidad

  • 'BAJO PERFIL'- KAPLA Y MIKY

Surge de la unión de los productores 'The Rudeboyz' (Kevin ADG y Chan El Genio) y Luis Miguel Castaño (Casta); reconocidos por la elaboración de éxitos mundiales, además, con el talento de Felipe Ramírez en la mezcla y masterización, creando un sample distinto al que se acostumbra a escuchar en la industria.

Publicidad

  • 'NO TE VAS'- VICTORIA BE

Es una faceta más madura de Victoria Be, en la que se permite experimentar con sonidos electrónicos apostándole a un género más alternativo. Con una letra auténtica y honesta, que le da un sentido más genuino a la canción.

  • 'DESCUBRIENDO EL AMOR'- SEBASTIÁN MONTENEGRO

Como es habitual, en este sencillo, el cantante habla del amor en su máxima expresión y del momento en el que todo es color de rosa, viviendo en el idilio con la seguridad de que nada puede fallar o salir mal.

Publicidad

Publicidad

  • 'AMANECER BONITO'- PUNTO CIEGO

En la canción, Punto Ciego explora sonidos más pop, sin abandonar los tintes rock que los caracteriza. Adicionalmente, la banda incorpora sonidos latinos y urbanos, bajando un poco la distorsión de las guitarras y tocándolas más a un estilo pop rock alternativo de los 90’s y 2000’s en una tonalidad más alegre y tropical armonizada y con una percusión que evoca su esencia latina y colombiana.

  • 'FRENTE AL RUIDO DEL CAÑÓN'- DESVIRTUAL

La obra expone la propuesta musical más profesional y de mayor calidad hecha por Desvirtual hasta la fecha. Es una producción en donde convergen los recursos de la música andina y el rock, acompañados de arreglos vocales y de cuerda que contribuyen a llenar todo el espectro sonoro. Cada canción va escalando en intensidad respecto a la anterior.

Publicidad

  • 'PANICO MORAL'- METADONA

"Refleja un punto de quiebre en la banda que nos llevó a enfrentarnos a lo desconocido, a abrir nuevas puertas y atravesar los umbrales. También nos llevó perder el miedo a los cambios y a expresar los sentimientos. Creemos que cuando se desafían las normas se puede generar un Pánico Moral", comenta el grupo.

Publicidad

  • 'PETIT MAL'- LEO RODRÍGUEZ

"Está conectado por mi experiencia con la depresión y la epilepsia, que no se pone en evidencia como un relato explícito, sino sonoramente (por medio de pausas, detalles melódicos y cacofonías musicales) y a través de pequeños guiños narrativos aquí y allá", expresó Leo al darle significado a su obra.

  • 'LUNA'- ANCIZAR

Este tema le habla al amor y al desamor, narrando la historia de una relación que tuvo que cortar, dejando buenos recuerdos y esperanza de que exista ese anhelado reencuentro. Sin embargo, al final de la canción dicho reencuentro no tiene un final feliz, ya que existe alguien más en la vida de uno de los protagonistas de la historia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.